Turismo & Actividades

Enero

Australian Open [el Grand Slam de Asia Pacífico] - Melbourne, Victoria Los mejores tenistas del mundo llegan al Melbourne Park en enero para este magno evento, el Grand Slam de Asia Pacífico y el primer torneo de la temporada tenística. Mientras las estrellas del tenis internacional se enfrentan en la cancha por el codiciado trofeo, las festividades continúan durante todo el día fuera de ella. Los conciertos nocturnos y el entretenimiento en vivo están dentro y fuera de la cancha. Este evento deportivo que combina la pasión y la emoción del tenis con actividades sociales y culturales que celebran la pasión de Australia por los magníficos parajes naturales y sus espectaculares edificaciones.
 

Marzo

Festival gastronómico y del vino de Melbourne - Melbourne y Victoria regional Miles de amantes del buen vino y la buena mesa disfrutan del programa de nivel internacional de más de 300 eventos que ofrece este festival en el mes de Marzo. Los restaurantes de Melbourne, que se encuentran por toda la ciudad y la región de Victoria. Disfrute de productos frescos de estación, bulliciosos mercados, restaurantes galardonados, vinicultores expertos y acogedora hospitalidad. El prestigio del festival atrae la participación de las personalidades más destacadas del mundo de la gastronomía y la enología junto con los chefs, los dueños de restaurantes, los vinicultores, los catadores, los productores y los artesanos más reconocidos de toda Victoria. Existen además además tours en tren para visitar los mejores vineros en esta región.

Gran Premio de Fórmula 1 de Australia - Melbourne, Victoria En marzo, únase a la multitud durante cuatro días llenos de emoción para ver a los corredores y los autos más veloces del mundo iluminar la ciudad de Melbourne y el circuito del Albert Park en el Gran Prix.. Con esta carrera se abre la temporada de Fórmula 1. Fuera de la pista también hay acción: demostraciones, zonas de exposiciones y exhibiciones aéreas a cargo de la Real Fuerza Aérea Australiana. El despliegue internacional entre periodistas, turistas y participantes hacen de este evento algo inolvidable.

Festival Internacional de la Comedia de Melbourne - Melbourne, Victoria El Festival Internacional de la Comedia de Melbourne es uno de los tres festivales de este tipo más grandes del mundo y el más grande del hemisferio sur. Todos los años, durante tres semanas y media, Melbourne se convierte en el centro de la comedia con un extenso programa: monólogos humorísticos, shows de cabaret, teatro, espectáculos callejeros, cine, televisión, radio y artes visuales. La masiva participación de más de 600.000 personas lo ha convertido en uno de los festivales más importantes de Australia.

Abril

Ópera en el Puerto de Sydney - Sydney, Nueva Gales del Sur Disfrute de la extraordinaria experiencia de la mejor ópera con el impresionante Puerto de Sydney como telón de fondo con vistas espectaculares del puente del puerto de Sydney y de la Casa de la ópera. Estos lugares presentan lujosos decorados, magníficos vestuarios, deslumbrantes luminarias y algunas de las óperas más destacadas en todo el mundo en un brillante escenario gigante construido especialmente para ello en el Puerto de Sydney. Opera Australia es la compañía nacional de ópera de Australia la cual presenta más de 600 espectáculos artísticos y culturales cada año.

Sydney Royal Easter Show - Sydney, Nueva Gales del Sur El Royal Easter Show es el evento anual más largo de Australia. El campo y la ciudad se combinan en este tributo a la herencia agrícola australiana. Desde el entretenimiento nocturno en el estadio dedicado a Australia y la serie de rodeo internacional hasta los espectáculos de clavados y monociclo, y los talleres circenses, el Sydney Royal Easter Show es un evento para toda clase de público.

Junio

Festival Vivid Sydney - Sydney, Nueva Gales del Sur Cada año, Sydney se transforma en un lienzo para las luces, la música y las ideas cuando este fastuoso festival se adueña de la ciudad en la noche. La ciudad se llena de color con creatividad e inspiración; entre sus atractivos se incluye la famosa iluminación del Teatro de la Ópera de Sydney.. Durante 18 días, creadores, profesionales corporativos, familias y gente de todas las generaciones aprovechan el agradable tiempo del invierno en Sydney para entrarse en un pasatiempo realmente extraordinario.

Julio - Octubre

Carreras y maratones en Australia- eventos Nacionales Ya sea que vaya a competir o a animar, nada se parece a la emoción de una competencia como esta en Australia. Correr con las cascadas como telón de fondo, por exuberantes parques nacionales y el salvaje Océano Antártico en la maratón Great Ocean Road. Participe junto a corredores destacados o con otros que lo hacen simplemente por diversión. Son personas procedentes de todo el mundo, donde miles de espectadores ceden pero otros se llevan el triunfo de por lo menos la participación

Septiembre

Final de la serie de la Liga Australiana de Fútbol, AFL (footy) - Nacional; Melbourne, Victoria De marzo a septiembre, los equipos de Futbol Australiano se esfuerzan para quedar entre los ocho primeros y calificar para la serie final que se disputa en Melbourne en el mes de septiembre. La AFL es la liga deportiva con mayor número de asistentes en Australia, Cerca de 95.000 fanáticos copan las gradas del magno estadio MCG para ver la gran final.

Septiembre - Octubre

Floriade - Territorio de la Capital Australiana Durante 30 días en septiembre y octubre, Algunas de las principales ciudades de Australia son adornadas con millones de relucientes flores, particularmente Canberra. Dichas ciudades cobran vida con el perfume de las millones de flores de este festival. Todos los años se representa un tema diferente. Es un colorido aporte de la estación a los parques verdes y los jardines nativos de Canberra. Absorba los colores de las flores mientras explora los mercados y los puestos de comidas. Junto con este festival se desarrollan otras serie de actividades culturales que cada ano atrapa sus habitantes y cientos de visitantes provenientes de muchos lugares de Australia y de lugares del mundo.

Noviembre

Carnaval de caballos de la Copa de Melbourne - Melbourne, Victoria Este es el evento hípico más emocionante del mundo. Personas de todos los lugares del mundo, particularmente Arabia asisten a las carreras de caballos, moda y la diversión comienza en septiembre y se extiende hasta mediados de noviembre. El evento se celebra en el hipódromo de Flemington. La mayor parte de Australia se paraliza para ver o escuchar la carrera, pero nada se compara con la experiencia de estar en medio de una multitud de más de 100.000 personas en este evento.

Diciembre


Regata Sydney-Hobart - Sydney, Nueva Gales del Sur; Hobart, Tasmania Este evento comienza cada año el “Boxing Day” (26 de diciembre), es una tradición del verano en Australia. En este evento, que comienza en Nielsen Park en el puerto de Sydney y lleva a la flota internacional más de 1100 kilómetros hasta la meta en Hobart, Tasmania, participan desde yates de gran tamaño hasta corredores de fin de semana. La regata finaliza justo a tiempo para las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad.

Año Nuevo en Sydney En Australia, la Navidad y Año Nuevo se celebran cuando el verano está en su máximo esplendor. Las celebraciones abundan: villancicos en los parques de la ciudad, electrizantes competencias deportivas, vibrantes celebraciones al aire libre y eventos culturales de nivel internacional. En todos los rincones del país encontrará persas formas de experimentar el estilo de vida australiano y conocer a su gente. Sydney encandila con su evento de nivel internacional y una espectacular exhibición de fuegos artificiales justo a la medianoche.



 

descargar guia para estudiar en australia

 

 

 

Visa australiana validador

 

La guia para vivir en australia

 

Recibela en tu email pronto.


 


undefined