• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Australia Proceso visa de Trabajo Australia es un país maravilloso, cautivador, seductor, donde puedes explorar, viajar, sentir, aprender, trabajar y gozar cada minuto de esta aventura llamada Kangurolandia.

Proceso visa de Trabajo para australia

visa australiana


DOCUMENTOS CATEGORIA VISITA DE NEGOCIOS


La Sección Visas de la Embajada de Australia informa que, a partir del 1 de noviembre de 2011, los ciudadanos colombianos podrán acceder a la modalidad de "visas sin etiqueta" (LABEL FREE), para solicitudes de visa de turismo, negocio y tránsito.
Fotocopia a color de todas las páginas del pasaporte, certificadas ante Notario Público.
Fotocopia a color de su cédula de identidad certificada ante Notario Público.
Formulario 1415 (Visitor Visa – Tourist Stream) original (no copias), la cual debe ser diligenciado y firmado por cada solicitante. Usted puede obtener el Formulario en nuestro sitio web o si lo desea podrá ser enviado por correo electrónico.
Formulario 956 (Appointment of a migration agent or exempt agent or other authorised recipient) original (no copias), la cual debe ser diligenciado y firmado por cada solicitante. Usted puede obtener el Formulario en nuestro sitio web o si lo desea podrá ser enviado por correo electrónico
Dos (2) fotografías con las siguientes especificaciones:
El tamaño de la foto debe ser de 3.5 cm. x 4.5 cm. (Pasaporte)
Preferiblemente a color.
Foto reciente (tomada con máximo seis meses de anterioridad).
Fondo blanco.
Copia del Certificado Internacional de Vacuna de Fiebre Amarilla.
Seguro médico internacional válido para la estadía en Australia, expedido por una compañía de seguros que cubra todos los gastos de repatriación, asistencia médica urgente y hospitalización urgente para el periodo indicado en la visa. VISAS Y VIAJES es distribuidor autorizado de ASSIST CARD. Pregunte por los diferentes planes.
Evidencia de su viaje de negocios a Australia, tales como:
Una carta de la empresa o institución que le invita detallando los motivos de su visita.
Confirmación y detalles de su inscripción para participar en una conferencia/congreso.
Una carta de su empleador indicando los motivos de su visita.
Si una empresa o institución en Australia o su empleador en su país de residencia cubre los gastos del viaje, la carta correspondiente debe indicar estos detalles.
Evidencia de cómo va a sostenerse financieramente durante su viaje (Si usted paga el viaje). La evidencia no debe ser de más de un mes de antigüedad.
Carta de su empleador indicando tipo de contrato, antigüedad en la empresa, ingreso mensual y período de vacaciones autorizado (especificar si es con o sin goce de sueldo). No debe ser de más de un mes de antigüedad.
Ultimas 3 liquidaciones de salario ó pensión.
Extractos bancarios de los 3 últimos meses, cuenta bancaria personal.
Declaraciones anuales de impuesto.
Cualquier información que indique que tiene incentivos para regresar a su país.
Bienes (propiedades, vehículos, etc.) (Para demostrar que usted tiene un incentivo y autorización para regresar a su país de residencia)
Si usted está estudiando, certificado de alumno regular de su escuela, universidad o instituto.
Certificado de nacimiento de hijos y de matrimonio si corresponde
Reserva aérea y de hotel en caso de viajar con fines solamente turísticos (cuando no tiene contactos en Australia) - No es necesario comprar el pasaje, sólo se requiere una reserva emitida por la compañía aérea o por la agencia de viaje con fecha y número de vuelo de entrada y salida.

Australia Proceso visa de Trabajo

Australia es un país maravilloso, cautivador, seductor, donde puedes explorar, viajar, sentir, aprender, trabajar y gozar cada minuto de esta aventura llamada Kangurolandia. Australia es un país con una diversidad cultural, seguro, exuberante naturaleza, economía estable, considerado uno de los mejores países del mundo para vivir debido a sus excelentes índices de calidad de vida en general.

vivir en australia

Australia ofrece una educación inigualable con un esquema de aprendizaje que alienta a los estudiantes en ser más innovadores, creativos, competitivos y a pensar de forma independiente. Los graduados de Australia tienen mucho éxito en el campo laboral y estos profesionales ocupan destacados puestos en grandes compañías alrededor del mundo. Además, son aceptados fácilmente para realizar estudios de postgrado en universidades internacionales líderes. Australia es un país, multicultural, dinámico y atractivo, seguro, amigable y sofisticado en el que los estudiantes pueden aprender, viajar, disfrutar.

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos