• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
COVID19 - Ayuda para estudiantes internacionales

COVID19 - Ayuda para estudiantes internacionales

 Noticias:

James Cook llego a Australia hace 250 años el 29/04/1770 y muchos se alegra que fue el que descubrió porque si no hablaríamos francés y no inglés.

Figuras sobre coronavirus

covid

Ayuda para estudiantes Internacionales en Australia

Incentivos para estudiantes internacionales y visas temporales en Australia. aproximadamente 1.000.000


Nuestros estudiantes internacionales hacen una contribución VALIOSA/IMPORTANTE a nuestro sistema educativo, nuestra economía y nuestro estado. Por lo tanto el gobierno nacional y sus estados se comprometen a garantizar que nuestra comunidad de estudiantes internacionales se sienta segura y respaldada durante este difícil período, destacando que lo más importante es el bienestar del estudiante.
Ellos no estan solos/ hacen parte de nuestra comunidad y ahí estaremos para apoyarlos en este momento tan crítico.
Entendemos que este ha sido un momento desafiante, especialmente para los estudiantes cuyos planes han sido interrumpidos, y muchos con familiares o amigos que han sido afectados por COVID-19.
Este es un momento desafiante para todos, sabemos que algunos estudiantes internacionales están luchando para cubrir sus gastos de subsistencia. Dado el impacto global de COVID-19, muchas familias y fuentes de financiación de los países de origen de los estudiantes también se han visto afectadas.
Los estudiantes son esenciales para el fortalecimiento, financiero, laboral, cultural y lazos diplomáticos para nuestra sociedad en pleno crecimiento.
El primer punto de ayuda a los estudiantes debe ser las instituciones pero también hay otros proveedores de servicios que pueden ayudar. Estos incluyen organizaciones no gubernamentales locales y nacionales y servicios comunitarios.
También sabemos que algunos estudiantes desean regresar a casa, pero por el momento esto puede no ser posible debido al acceso restringido de vuelos o al cierre de fronteras en otros países. Los estudiantes que deseen dejar Australia deben comunicarse con su Embajada u Oficina Consular local para ver si hay ayuda disponible allí.
Las agencias – papel vital en el apoyo a los estudiantes internacionales que enfrentan dificultades en este momento. Las agencias de destino del estudio en toda Australia están movilizando apoyo, en asociación con la educación brindada por Australia y otras partes interesadas clave. Las respuestas inmediatas de apoyo han incluido la derivación de estudiantes internacionales a agencias apropiadas que incluyen asistencia social, salud mental y ayuda de emergencia.
Estamos aquí para ayudar. LEMA #InThisTogether
El Gobierno ha destinado 7 millones para la cruz roja para alimentar a los estudiantes en crisis y 4 millones para temas de salud mental


Consejos

Las circunstancias y los consejos cambiaran Durante los próximos días y semanas, por lo que para obtener la información más actualizada, visite sitios web para información oficial
Seguir las Restricciones de distanciamiento social, estar en casa
Consultar a redes de apoyo. El gobierno de ACT ha creado un sitio web dedicado a Covid-19 A nivel nacional y estatal.
Ver la elegibilidad para el plan de incentivos
Verificar su cobertura de salud, identificar centros médicos y de test cercanos
Descargar el APP del gobierno sobre COVID-19

FELICITACIONES!

En estas últimas semanas también hemos escuchado muchas historias inspiradoras sobre estudiantes internacionales y su contribución a las comunidades en las que viven, estudian y trabajan. Durante estos tiempos sin precedentes, siempre debemos recordar que en esta estamos todos.

Australian population: 26 millones

Location Confirmed cases*
1. Australian Capital Territory 7 - 415.000 - 106
2. New South Wales 1 - 8’000.000 - 3,025
3. Northern Territory 8 - 1’350.000- 27
4. Queensland 3 -5’000.000 1,033
5. South Australia 5 - 1.700.000 438
6. Tasmania 6 - 525.000 - 221
7. Victoria 2 - 6’500.00 - 1,361
8. Western Australia 4 - 2’800.000 - 551
Total 6,762


Planes de incentivos.

CLASIFICADO EN TRES GRUPOS:

1. LOS QUE ESTAN ENTREGANDO MONETARIO INCENTIVOS +REDES DE APOYO + OTROS SUPPORTES
Victoria
SA
Tasmania


2. LOS QUE NO ESTAN ENTREGANDO AYUDA MONTARIA PERO SI TIENES REDES DE APOYO Y OTROS SOPORTES
NSW
Queesland
NT
Perth
Capital Territory

1. En victoria (Melbourne, Ballarat, Geelon, bendigo) 250,000 estudiantes +
https://www.studymelbourne.vic.gov.au/news-updates/international-student-emergency-relief-fund


El 29 de abril de 2020, el gobierno victoriano anunció un fondo de $ 45 millones para apoyar a los estudiantes internacionales en Victoria que enfrentan dificultades por el COVID -19 .Esto alcanzara para auxiliar casi 410 mil estudiantes en Victoria.
El fondo se entrega en asociación con los proveedores de educación terciaria de Victoria. Y este plan de acción se iniciara en 15 días aproximadamente
El Fondo Internacional de Ayuda de Emergencia para Estudiantes proporcionará un pago de hasta AU$ 1,100 para estudiantes internacionales vulnerables que han perdido su trabajo o han tenido una reducción significativa en su empleo y se enfrentan a dificultades financieras como resultado del coronavirus (COVID-19).

Otros apoyos

El fondo complementa la gama de programas de ayuda ofrecidos por universidades victorianas, proveedores de educación y apoyo gubernamental existente.
Agencias.
Organizaciones sin ánimo de lucro, restaurantes, entre otros se han unido a la campana de ayuda.


Redes de apoyo STUDYMELBOURNE (Excellent)

1. Websites habilitadas.
2. Informativo y soporte, además de los fondos para dificultades económicas.
3. La atención pastoral y los servicios de apoyo estudiantil disponibles a través de proveedores de educación victoriana, el gobierno victoriano brinda el siguiente apoyo a estudiantes internacionales:
4. Apoyo en temas de salud mental, un centro dedicado de soporte en línea de COVID-19 en el sitio web de Study Melbourne, que comparte información actual y precisa y conecta a los estudiantes internacionales con recursos y asistencia relevantes.
5. Apoyo de empleo, incluida la elegibilidad para solicitar el programa Working for Victoria, que brinda la oportunidad de obtener empleo, así como acceso a la verificación de currículum gratuita y seminarios web de empleo a través del Study Melbourne Student Center.
6. Información sobre temas de como reclamar el superanuation.
7. Elegibilidad para la subvención de alivio de alquiler, que protege a los inquilinos del desalojo como resultado de dificultades financieras, proporciona acceso a servicios de mediación gratuitos y un pago de alivio de alquiler para hogares elegibles.
8. Acceso a alojamiento gratuito y asistencia legal laboral a través del Servicio Legal de Alojamiento Estudiantil Internacional y el Servicio Legal de Derechos Laborales.
9. Trabajo en equipo con Food relieve, programas a través de organizaciones sin ánimo de lucro.


2. En el sur de Australia (South Sustralia) 20,000
https://studyadelaide.com/issp

Paquete de apoyo a estudiantes internacionales de 13.8 Millones El gobierno de Australia del Sur ha demostrado su compromiso con nuestra comunidad internacional de estudiantes.
El paquete de apoyo para estudiantes internacionales está diseñado para apoyar a estudiantes internacionales que actualmente residen en el sur de Australia y enfrentan dificultades financieras. Y que lo evidencien - Regístrese para recibir actualizaciones sobre el proceso de solicitud.

Hay tres componentes en el paquete:

1. El Gobierno del sur de Australia, en asociación con las tres universidades públicas del estado TALES Universidad de Adelaida, la Universidad de Flinders y la Universidad de Australia del Sur para distribuirla a sus alumnos internacionales. No se definió monto pero lo ideal es cubrir parte de sus necesidades.
2. AU$500, Un subsidio en efectivo de emergencia estará disponible para otros estudiantes internacionales que no estudian en una de las universidades públicas, actualmente inscritos en un curso, que viven en Adelaide y que cumplan con el criterio.
3. Para los estudiantes de escuelas que viven con familias del sur de Australia, se proporcionará un pago único de asistencia COVID-19 de AU$200 por estudiante a familias anfitrionas, para ayudar a apoyar el alojamiento de los estudiantes de la escuela.


Otros apoyos

Ayudas ya existentes….Este importante paquete financiero se suma al trabajo que ya están realizando los proveedores de educación, los agentes.

Redes de apoyo:

Websites
los grupos comunitarios y organizaciones del estado en Adelaida.

3.EN HOBART(TASMANIA) ..10,000 ESTUDIANTES
https://study.tas.gov.au/covid-19-international-student-information/

Estamos en tiempos inciertos y sin precedentes. Pero como nuestros valiosos estudiantes internacionales, queremos asegurarle que estamos comprometidos con su salud y bienestar, y su continuación de la educación y los estudios en Tasmania.
Responderemos todas sus llamadas y correos electrónicos como de costumbre y también utilizaremos videoconferencias para comunicarnos con estudiantes y agentes internacionales.
Debido a la cantidad de casos, nuestro correo electrónico es info@geti.tas.gov.au
Estos son pagos únicos de $ 250 para titulares de visas y hasta $ 1,000 para familias. Para presentar una solicitud, llame a la línea directa de salud pública al 1800 671 738. Obtenga más información en el sitio web del Gobierno de Tasmania.

Otros apoyo

Compañías en retener sus empleados.
También puede solicitar asistencia de emergencia para artículos como alimentos, suministros, medicamentos y refugio con la Cruz Roja.


Redes de apoyo

Webistes.
Redes de apoyo que asista a los estudiantes: Depatamento de salud, de emigración, de educación, línea directa de salud pública de Tasmania.
Línea habilitada 1800 671 738 o con su médico para obtener más consejos.

4. En Nueva Gales (NSW) (Sydeny , Newcastle, Wollongog, Parramata) 230-250.000 estudiantes
https://www.study.sydney/

A la fecha no apoyo monetario $$$

Otros apoyos

El fondo complementa la gama de programas de ayuda ofrecidos por universidades victorianas, proveedores de educación y apoyo gubernamental existente.
Agencias
Organizaciones sin ánimo de lucro, restaurantes, entre otros se han unido a la campana de ayuda

 


Redes de apoyo

Centro internacional de servicios de bienestar estudiantil en NWS junto con Study NSW están trabajando arduamente para apoyar la salud, el bienestar y el éxito académico de los estudiantes internacionales.
Una prioridad clave es garantizar que los estudiantes internacionales tengan información sobre los servicios de apoyo disponibles en Australia, a nivel local y nacional.
No están solos y que la comunidad australiana está aquí para apoyarlos. La seguridad de todos los estudiantes y el público es la prioridad número uno del Gobierno.


5. EN EL OESTE DE AUSTRALIA (WESTERN AUSTRALIA- PERTH) 50.000 ESTUDIANTES
https://www.studyperth.com.au/blog/post/studyperth-crisis-relief-supports-international-students

En respuesta, StudyPerth está estableciendo StudyPerth Crisis Relief (SPCR), un programa para abordar las necesidades agudas de los estudiantes internacionales afectados por la pandemia COVID-19 y las restricciones asociadas.
El programa se financiará con recursos de StudyPerth con respecto a: prioridad, favorecidos y no ayudados

1. Comida 2. Abrigo 3. Derechos y soporte 4. Salud y Bienestar

El objetivo principal es proporcionar ayuda práctica a los estudiantes con necesidades agudas, pero también es importante demostrar a los agentes de educación aquí y en el extranjero y a las familias de los estudiantes que somos una comunidad compasiva y estamos apoyando a sus estudiantes cuando lo necesiten. nosotros más.

 


Otros apoyos

StudyPerth está trabajando muy de cerca con proveedores de educación, consulados, asociaciones étnicas y consejos empresariales para establecer un protocolo que combine a los estudiantes internacionales con el apoyo, la ayuda o el asesoramiento que necesitan.
La primera etapa del protocolo es referir a los estudiantes a su institución educativa. En la mayoría de los casos, ELLOS podrá proporcionar el apoyo para sus estudiantes, particularmente ahora que las universidades de WA han anunciado paquetes integrales de apoyo estudiantil.

Redes de apoyo

Website StudyPerth Crisis Relief.
Envíe por correo electrónico su solicitud completa y la documentación requerida a reachout@studyperth.com.au

6. En Queesland (Brisbane, Gold Coast, Sunshine, Cairns) – 200.000 estudiantes
https://www.studyqueensland.qld.gov.au/

Study Queensland desea expresar su simpatía y apoyo a quienes han sido afectados por COVID-19. Particular a estudiantes Internacionales.
Su salud y bienestar.
Le recomendamos que busque ayuda si se siente incómodo o tiene inquietudes. Buscar ayuda no afectará su inscripción o su visa.


Redes de Apoyo

salud mental.
Creado aplicación gratuita llamada "Weathering the Storm" con acceso a ejercicios de meditación, sueño y movimiento.
Asesoramiento en CUALQUIER servicios estudiantiles.
La red de centros de estudiantes de Queensland (incluidos los centros de estudiantes de Gold Coast, Brisbane y Cairns) ha cambiado a un formato virtual que incluye soporte en línea y por teléfono a partir de las 5 p.m, miércoles 25 de marzo de 2020.
línea directa estatal para estudiantes 1800QSTUDY que permanece abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cairns and sunshine les garantiza almuerzo y cena. STUDY SUNSHINE & CAIRNS LINK


7. En brisbane 100.000 estudiantes
https://www.choosebrisbane.com.au/study/covid-19-information
COVID-19 Information and Support for Students –GOV DE QLD
Links esenciales para International Students on CoVIS-19
1. Australian Government – Foreign Embassies and Consulates in Australia
2. Study in Australia | Latest Information for Students on Health, Visas, Travel & Education
3. Department of Education Skills and Employment | FAQs for International Students
4. Queensland Premier | Handy Links for Queensland Job Opportunities
5. JobWatch | COVID–19: Employment Rights Q&A
6. Jobs Finder by Queensland Government | For students who have lived in Queensland for six months and hold a valid visa which allows you to work


8. Gold Coast 45.000 Estudiantes
https://www.studygoldcoast.org.au/

Redes de apoyo
Webiste
Es importante mantenerse actualizado y Study Gold Coast está aquí para ayudarlo.
Si desea reservar una sesión de asesoramiento individual (ya sea por teléfono o video conferencia), puede hacerlo aquí.
Campañas de alimentos, acceso a citas de trabajadores sociales y referencias a otros servicios de asistencia social y de apoyo comunitario.
Su salud mental es primordial para nosotros y hay muchas organizaciones en el sector de la salud mental que brindan ayuda a través de sus programas y servicios. Encontrará una lista de esas organizaciones en la sección de preguntas y respuestas a continuación.
La mayoría de las organizaciones comunitarias en Australia brindan servicios basados en la mayor necesidad.

9. Cairns 35.000 Estudiantes
Links ESENCIALES PARA International Students on CoVIS-19
local phone hotline and dedicated resources
Department of Health
Department of Home Affairs
Smart Traveller
Department of Education
Queensland Department of Health

Centros del estudiante: Cairns Student Hub
The National Coronavirus Health Information Line 1800 020 080

 


10. En Territorio del Norte (North Terrtory) (Darwin) 3,000
https://studynt.nt.gov.au/

CHARLES DARWIN: pocos casos la vida continua igual
Medidas del gobierno
Redes de apoyo nacionales


11. Canberra 15.000
https://www.studycbr.com.au/

Please contact your institution for more specific information relating to your studies and ongoing course delivery. Our larger tertiary institutions have created dedicated COVID-19 resources and support for staff and students:
• The Australian National University
• University of Canberra
• Canberra Institute of Technology
• Australian Catholic University
• UNSW Canberra
• Charles Sturt University
Otros apoyos
Mental Health and Wellbeing- Normal estas estresado y preocupado
NZ
Es uno de los países que ha sido tomado como ejemplo a seguir debido al excelente manejo de la crisis. Obvio hay que entender que la población es de tan solo 4.8 millones.
Están en etapa 4 Confinamiento.
Una sociedad obediente.
Donde impera la vida y cooperación de unos con otros.
Bienestar del estudiante internacional es prioridad.
Visas vencen después 2 abril extension automática hasta el 25/09/2020.
Pero los que se venció antes del 2 ósea del 1 para atrás deben pagar la postulación pero no presentar documentos.
Las notificaciones al respecto llegaran directamente al email personal.
El gobierno también está ayudando al Repatriamiento.
Han sido flexibles con horas laborales
Incentivado a las industrias en mantener a sus empleados activos empleando los auxilios económicos entregados por el gobierno para las compañías.

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos