• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Cierre Temporal de Escuelas EC Australia

Cierre Temporal de Escuelas EC Australia

Comunicado Oficial de EC

 

Debido a las directrices de las autoridades pertinentes, no impartimos cursos en nuestras escuelas de las CE en Sídney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast desde el miércoles 25 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso. Tenemos la intención de impartir estos cursos prácticamente a partir del lunes 30 de marzo y estaremos en contacto con los estudiantes con los detalles necesarios para asistir a estos. Los estudiantes tendrán acceso completo a EC Online hasta que lancemos la solución virtual.

Sídney, Gold Coast y Brisbane: Los estudiantes que aún no tienen un libro de curso pueden venir al campus entre las 9 am y las 11 am de mañana (miércoles 25 de marzo) para recoger uno.

Melbourne: todos los estudiantes de Melbourne tenían allí libros distribuidos hoy, la escuela no estará abierta mañana.

Todos los estudiantes internos actuales y los equipos locales de la CE sobre el terreno están siendo informados. También informaremos a todas las familias de acogida y residencias que actualmente acomoden a nuestros estudiantes. Aprovecharemos esta oportunidad para limpiar profesionalmente estas escuelas.

Ya tenemos un protocolo en vigor en caso de que alguno de nuestros estudiantes o equipo escolar desarrolle síntomas que impliquen enlace con las autoridades sanitarias locales que ha estado en vigor durante algún tiempo y completamente comunicado a todas las partes interesadas de la escuela.

EC se toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes y personal. Trabajamos duro para garantizar que las clases se lleven a cabo en un entorno seguro. El equipo de estas cuatro escuelas seguirá trabajando con las autoridades pertinentes.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con su representante de las CE.

Para obtener una lista actualizada del estado de todas las escuelas de la CE, visite https://www.ecenglish.com/en/news/coronavirus-updates.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos