24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Cambios migratorios para Australia

Cambios migratorios para Australia

Conoce los cambios que se vienen a partir de septiembre y octubre de 2023

Implicaciones de la decisión en el sistema de la Educación


Positivas

 

  • El mejoramiento y fortalecimiento de la excelencia académica educativa del sistema educativo internacional en Australia, el cual se había visto afectado terriblemente durante la pandemia y postpandemia. Y esto fue debido a las clases online durante la pandemia y postpandemia y a la deserción de muchos estudiantes de las aulas de clases, por moverse a la Covid-19 visa.
  • La recuperación financiera de la escuela, TAFE, universidades y de las agencias que trabajamos para estas organizaciones. Ya que el número de matrículas para programas, VTE, cursos de inglés y programas universitarios se verán incrementados durante los siguientes meses.
  • El mejoramiento de las habilidades comunicacionales y técnicas de los estudiantes internacionales, quienes muchos de ellos a futuro serán los profesionales calificados quienes harán su contribución al sistema laboral y económico del país. El gobierno australiano, ha anunciado el control por medio de auditorías periódicas a los colegios y demás instituciones para garantizar la calidad educativa entrega a los estudiantes. Es por ello por lo que las escuelas estarán más exigentes en temas de asistencia, progresión académica, y cumplimiento de otras condiciones de visa. ASI PODREMSO LOGRAR LA EXCELENCIA ACADEMICA D ENUESTROS FUTUROS PROFESIONALES.

Negativas

  • El anuncio nos cogió de sorpresa a todos, particularmente a los estudiantes internacionales, quienes veían esta Covid-19 visa como una forma de recuperación o ayuda económica.
  • Muchos estudiantes internacionales podrían retornar a su país de origen, por no gozar de estos beneficios laborales y donde ven difícil sobrevivir ante los altos costos de la inflación.
  • La afectación económica en el bolsillo de los estudiantes internacionales, ya que recientemente les quitaron el derecho de trabajo tiempo completo y ahora les quitan la Covid-19 visa.
  • A nivel económico, puede generar nuevamente unos escases de mano de obra en ciertas industrias muy especializadas, que les encanta contratar estudiantes internacionales más que locales. Y como sabemos el sistema migratorio juega un rol importante en el desarrollo y crecimiento de este país.

LOS BENEFICIOS

  • Beneficia solamente a las universidades, colegios, TAFES, agencias de estudios, pero para nada beneficia a los estudiantes internacionales.
  • El sistema de educación internacional se fortalecerá nuevamente y volverá a ser competitivo frente a otros proveedores de educación internacional como Canadá, Estados Unidos entre otros.

RECOMENDACIONES

  • Ahorrar
  • Planificar el proyecto de estudio para estar seguros de dar el siguiente paso
  • Enfocarse que es lo que buscan de esta experiencia en Australia. Definir unos objetivos a corto mediano y largo plazo.
  • No entrar en pánico, pues durante años el gobierno nos da por un lado, pero nos quita por otro, y así muchos hemos sobrevivido a la experiencia maravillosa llamada AUSTRALIA.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos