• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Cambios Clave en los Requisitos de Visa de Estudiante en Australia 2024

Cambios Clave en los Requisitos de Visa de Estudiante en Australia 2024

Última hora: el GTE será reemplazado por el GS (Genuine student) desde el 23 de marzo de 2024

El gobierno australiano ha anunciado una actualización significativa en los requisitos para la obtención de visas de estudiante, que entrará en vigor a partir del 23 de marzo de 2024.

Este cambio reemplaza el requisito de Entrada Temporal Genuina (GTE) por el requisito de Estudiante Genuino (GS).

  • Requisito de Estudiante Genuino: El nuevo criterio GS busca identificar a aquellos estudiantes cuyas circunstancias respalden una intención genuina de obtener una educación de calidad en Australia. Este cambio pretende clarificar que el propósito principal es la educación, sin implicar una intención futura de migrar.
  • Preguntas Dirigidas: La declaración de 300 palabras en el formulario de solicitud de visa de estudiante será reemplazada por preguntas específicas. Estas preguntas ayudarán a los encargados de tomar decisiones sobre las visas a obtener una visión general del solicitante y sus razones para estudiar en Australia.
  • Declaración de Visa de Estudiante: Se requerirá que los solicitantes confirmen su comprensión del significado de ser un estudiante genuino, su compromiso de cumplir con las condiciones de la visa de estudiante y su conocimiento de que, aunque existen caminos hacia la migración permanente después de estudiar, solo un número limitado de graduados será elegible.

 

Estos cambios son parte de la estrategia de migración y reflejan el compromiso del gobierno australiano con la integridad del programa de visas de estudiante y la calidad de la educación internacional.

 

 

 

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos