• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Australia en Vivo - Gobierno anuncia apertura de fronteras a turistas, trabajadores y estudiantes.

Australia en Vivo - Gobierno anuncia apertura de fronteras a turistas, trabajadores y estudiantes.

REAPERTURA A TURISTAS Y OTROS VIAJEROS INTERNACIONALES PARA ASEGURAR NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA.

REAPERTURA A TURISTAS Y OTROS VIAJEROS INTERNACIONALES PARA ASEGURAR NUESTRA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Que buena noticia nos trajo el año nuevo chino…Celebración muy tradicional dentro nuestra comunidad asiática.. El 1 de febrero de 2022 se celebra el Año Nuevo Chino. Es el inicio del año 4720, un año bajo el signo del Tigre del agua, el rey de todas las bestias que espanta la mala suerte….OJALA ESPANTE EL COVID- LAS CRISIS ECONOMICAS- LAS DISPUTAS POLITICAS ETC.
Que positivo o negativo traerá, quienes ganan con esta decisión quienes pierden, regalarnos tu opinión. Porque el gobierno adelanto la apertura de fronteras que había anunciado a mediados del 2022 según su plan de transición nacional? Regálanos tu OPINION

No olvides suscribirte a nuestro canal AISO Australia si te gusta enterarte de que está pasando en Australia.

EN RESUMEN – ESTOS SON LSO PUNTOS CLAVE SOBRE LA REUDA DE PRESNA EL DIA DE HOY 7 DE FEB 2022

 Después de 2 años el gobierno nacional anuncia la apertura definitiva de fronteras apartir del 21 de febrero.
 Estos cambios garantizarán que protejamos la salud de los australianos, mientras continuamos asegurando nuestra recuperación económica.
 Medida que ayudara la recuperación de la industria del turismo, Hospitality, educación y otras industrias vinvuladas, en recuperación y reactivación financiera.
 En forma progresiva desde el 1 de Noviembre hemos abierto fronteras, con algunas excepciones, Esos programas han sido muy éxitosos. Planes burbuja entre NZ. SINGAPUR, JAPAN SOUTH KOREA, INTERNATIONAL STDUENT BACKPAKERS Y AHORA EXTENDEMOS A TURISTAS.
 La industria de turismo estará feliz de dar la Bienvenida a todos los turistas a Australia.
 Los estados seguirán trabajando en los programas de cuarentena. Enfatizamos en la condición de entrada tener doble vacunación. Es un requerimiento esencial para poder ingresar a Australia.
 Recuerda, Necesitas probar tu certificado e vacunación. Tu visa es una cosa, peor el requerimiento de entrar a Australia vacunad es otro.
 El sistema de salud de Australia ha demostrado su resiliencia durante la pandemia de COVID-19, incluso a través de la reciente ola de Omicron. Con la mejora de las condiciones de salud, incluida una reciente disminución del 23 por ciento en las hospitalizaciones debido a COVID, POR TAL MOTIVO..el Comité de Seguridad Nacional del Gabinete acordó hoy que Australia está lista para seguir avanzando en la reapertura por etapas de nuestra frontera internacional.
 Hablo también La ministra Karen Andrews Ministro de asuntos internos de Australia confirma la decisión anunciado por el PM Abrira sus fronteras para Los titulares de visas que no estén completamente vacunados aún requerirán una exención de viaje válida para ingresar a Australia y estarán sujetos a los requisitos de cuarentenas estatales y territoriales.
 Sino este vacunado necesitas medical excepción peor fuertes argumentos para justificar que realmente por razones médicas no te puedes vacunar.
 Frente a temas de salud el Ministro de Salud Greg Hunt dijo
 Muy importante resaltar que para el programa de refuerzo. Hoy llegaran 3 millones de vacunas de Novavax llegaran desde Singapur por aire. Y además contaremos con 50 mil tratamientos para COVID que serán dirigidos a los centros de cuidados de personas de la tercera edad.
 El Ministro de SALUD SE PRONUNCIO FRENTE la crisis en e sector de cuidado de personas de la tercera edad, quienes han sido afectado con este pico de contagio. Se tomara medidas al respecto para reactivar del programa de refuerzo, y el programa de rapid test. La idea es controlar en forma masiva el número de personas fallecidas.
 Los equipos incluirán una enfermera registrada, técnicos médicos y otro personal para apoyar las tareas generales.

https://www.pm.gov.au/

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos