• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Instituciones australianas que ayudan a financiar tus estudios

Instituciones australianas que ayudan a financiar tus estudios

Conoce acerca de dos de las mejores escuelas de inglés en Australia, que ofrecen facilidades para financiar tus estudios en ese país.

Conoce acerca de dos de las mejores escuelas de inglés en Australia, que ofrecen facilidades para financiar tus estudios en ese país.

 

Impact English College:

Es una escuela galardonada en Melbourne y Brisbane, Australia. College reconocido por la calidad y el compromiso de su personal y profesores.

 

Impact English College ofrece una amplia gama de cursos de inglés intensivo y práctico entregados por profesores totalmente cualificados y profesionales. Cuentan con programas que te pueden ayudar a lograr una excelente puntuación en IELTS, aprender inglés para el trabajo que tiene o le gustaría tener, o simplemente ayudarle a moverse por ese país.

 

Impact ofrece a sus estudiantes instalaciones modernas, limpias y confortables, en un ambiente vibrante de aprendizaje en toda la Universidad. Están convenientemente ubicados en el corazón de la ciudad en Melbourne o Brisbane, rodeado de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

 

El campus de Impact Melbourne -a una cuadra de la estación de Southern Cross- y con los tranvías de Melbourne que pasan junto a la puerta, es un campus donde es fácil de llegar desde cualquier lugar de Melbourne!

 

El campus de Brisbane -cuentan con una ubicación ideal justo en la punta del triángulo de oro de Brisbane-a pocos minutos del centro comercial Queen Street, la estación central, el muelle de Eagle Street (para los servicios de ferry) y el City REACH Boardwalk.


Discover English:

Cuenta con una amplia experiencia dentro de la industria educativa internacional a través de la enseñanza, el marketing, la administración y la gestión, el equipo posee habilidades únicas y relevantes para construir una Universidad exitosa.

Sus cursos son impartidos por los mejores profesores utilizando los materiales y metodologías más recientes.

El personal de Discover English ha trabajado con muchas universidades, colegios y agentes de educación, utilizando los recursos de estos asociados. El personal demuestra su competencia en todos los aspectos del éxito de la gestión universitaria y está comprometido apasionadamente con el negocio.

 


En octubre de 2012, Discover English fue adquirida por Academias Australasia y ahora forma parte de un grupo educativo con más de 100 años de experiencia en educación.

 

Igualmente, el colegio fue finalista en la formación de idioma inglés, apoyo estudiantil y experiencia estudiantil en los premios victorianos de educación internacional (VIEA) de 2013. El jurado seleccionó a Discover English por el apoyo estudiantil, especialmente por su fuerte compromiso con los estudiantes internacionales en un programa innovador. El VIEA está diseñado para promover y premiar el logro y la excelencia sobresalientes entre estudiantes y proveedores de educación en Victoria.

 

Además, Discover English fue reconocido como el mejor nuevo centro de exámenes de Cambridge Assessment English en 2017, y fue finalista en los premios victorianos de educación internacional (VIEA) 2018 en la categoría de excelencia en experiencia de estudiantes internacionales.

Todos los cursos de Discover English están aprobados por NEAS y ASQA, y el colegio es miembro de English Australia.

 

Aiso Australia te ayuda a contactarte con éstas escuelas y más, además de brindarte asesoría gratuita para que logres tu meta de estudiar en Australia.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos