• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Programas de estudio en Australia

Programas de estudio en Australia

Australia es un país muy conocido por su alto nivel educativo y por ser un destino preferido por miles de estudiantes en todo el mundo. Aunque muchos eligen estudiar inglés Australia ofrece otros tipos de programas

opciones de estudio en Australia 

Australia ofrece educación de primera calidad es por eso que, de las 43 universidades en Australia, varias están el listado de las mejores del ranking mundial.

Definitivamente estudiar en Australia es la mejor experiencia de vida, es una inversión que transformara tu vida. Es un país habla inglesa donde se aprende ingles en forma rápida y efectiva podemos mejorar la habilidad de comunicación en inglés. Es por eso que lo cursos de inglés son los programas más populares ofrecidos por cientos de instituciones en Australia
Sin embargo, no solo se enseña inglés; existe más de 1.100 instituciones que ofrecen alrededor de 22.000 programas educativos, clasificados en diferentes niveles de educación:

Inglés general (General English): Son cursos de inglés de ámbito general que cubren lectura, escritura, habla y escucha. Va desde elemental hasta nivel avanzado. Dentro de GENERAL ENGLISH

Inglés como paso a programas universitarios (EAP):
Está diseñado para aquellos que quieren estudiar Educación Superior en un entorno de inglés en su país de origen o como pathway a un programa de educación superior en Australia. Se requiere saber buen ingles ya qué es un curso bien exigente gramaticalmente hablando.

Preparación de exámenes oficiales: El objetivo de estos cursos es preparar al alumno para las pruebas oficiales que le permitan la obtención de un certificado de inglés. Ielts, cambridege pte, toefl.

Inglés para negocios O para profesionales (OET):
Son cursos de inglés de niveles avanzados orientados a mejorar el dominio del inglés en ámbitos laborales/profesionales. En estos cursos se hace más hincapié en mejorar las habilidades lingüísticas esenciales para poder comunicarse eficazmente en un entorno profesional.

Otros programas de inglés:
*English pronunciation: las personas que necesitamos corregir sonidos fonéticos

Programas vocacionales: Son cursos que están por debajo del nivel de un pregrado, pero la ventaja de estos programas es que son económicos, se estudia solo dos días por semana y te regalan English técnico en el área de estudio. Estos cursos duran entre 6 a 3 años de estudio.

 


 

• Programas Universitarios:

 Se dividen en varias categorías:

1. Fundatión year (Year 12/ año 12 o año preparación universidad)
2. Associate Degrees (preuniversitarios) - 2 años
3. Pregrados - 3-4 anos
4. Postgrados - 1 -2 anos
5. Doctorados or Phds 3-4 anos
6. Nota: Todos estos programas se aplican para la visa 500 de estudiante sin embargo cada curso está en una categoría diferente.

• Otros programas cortos/prácticos que no tiene registro CRICOS (puedes venir con una visa especial o estudiarlos con una visa de turista)
1. Orden sacerdotal
2. Fotografía
3. Música
4. Auxiliar de vuelo
5. Etc.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos