• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
¿Cuanto dinero se debe tener para estudiar inglés en Australia?

¿Cuanto dinero se debe tener para estudiar inglés en Australia?

Conoce sobre el dinero querido para estudiar inglés en Australia

En un artículo anterior titulado Costos a tener en cuenta para estudiar inglés en Australia 2022 se muestra los costos de todo el proceso para estudiar inglés en el país.

dinero requerido para estudiar ingles en australia

Para explicar mejor sobre el dinero que se debe tener para estudiar inglés en Australia los valores se ilustrarán en dólar australiano, dado que cada país debe hacer la conversión de acuerdo con la tasa vigente del día.
 
Dinero necesario para estudiar en Australia:
El dinero que se debe tener para estudiar inglés en Australia por un año es de $ 15.260 AUD
El dinero que se debe tener para estudiar inglés en Australia por 6 meses es de $ 9.260 AUD
 
Los valores anteriores incluyen en valor del pago del curso en la institución seleccionada, el valor de la visa y sus trámites correspondientes, y el tiquete de avión; sin embargo, es un valor aproximado ya que el precio de los tiquetes y el valor del curso es relativo según las fechas y la ciudad donde se desea realizar.
 
En este artículo se busca que las personas tengan un valor aproximado mas preciso y claro para poder iniciar su proceso de estudios, pero hay que tener en cuenta que es posible que se pueda necesitar mas dinero dado que para algunos países es necesario demostrar solvencia económica para poder obtener la visa de estudios, aun así, en todo caso el dinero de la solvencia no es un dinero que se gaste, solo es el dinero a demostrar.
 
En la siguiente tabla se hará una comparación del total del dinero necesario para estudiar inglés en Australia separando el dinero a gastar y el dinero a demostrar para algunos países.
 
Curso de ingles por un año en Australia
Dinero a gastar (curso, visa, tiquetes)
$ 15.260 AUD
Dinero para demostrar
$ 21.048 AUD
TOTAL
$ 36.308 AUD
Curso de inglés por seis meses en Australia
Dinero a gastar (curso, visa, tiquetes)
$ 9.260 AUD
Dinero para demostrar
$ 10.524 AUD
TOTAL
$ 19.784 AUD
 
Se debe tener en cuenta que las cifras anteriores son aproximadas y que, en la mayoría de los casos, se puede hacer financiación de los cursos de ingles en Australia, en otras palabras es común que se gaste menos del dinero que se ilustra en el cuadro anterior en la mayoría de los casos, aun así estos son los valores con los que una persona que desee estudiar inglés en Australia debería presupuestarse.
También es recomendable tener un dinero extra relacionado con el sustento por dos meses hasta que se obtenga un trabajo en el país lo cual es el objetivo de muchos estudiantes internacionales.
 
Se recomienda leer el artículo sobre los costos a tener en cuenta para estudiar en Australia; es necesario que se comprenda bien los tipos de costos que se relacionan en el proceso de la obtención de la visa

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos