Conoce los 4 pasos para estudiar en Australia

Con el objetivo de poder realizar un proceso exitoso para obtención de la visa australiana, se ha simplificado el proceso en 4 etapas que permiten al postulante tener una guía clara sobre que se debe hacer a la hora de solicitar la visa de estudiante.

De una forma bastante sencilla y simplificada lo presentamos a continuación:
 
proceso para estudiar en Australia

Paso 1 – Proceso de planificación o informativo

En este primer paso el interesado deberá contar con toda la información necesaria referente a costos, requisitos, recomendaciones, documentación etc.
En este paso es donde se dan las asesorías y futuro estudiante toma una decisión sobre cual será su proyecto de estudios en Australia, aquí se define, fechas, ciudad, escuela, tiempo y la agencia con la cual hará el proceso, para finalmente obtener una carta de oferta de alguna escuela.

Paso 2 – Proceso académico

Esta etapa es la mas sencilla de todas, consiste en que, una vez seleccionada la escuela, se procederá hacer el pago a la misma para obtener el COE documento necesario para iniciar el trámite de la visa.

Paso 3 – Proceso de visado o migratorio

En este proceso es donde se hace la solicitud de la visa, la elaboración del GTE, y la recolección de la documentación para el proceso, también en este proceso es donde se realizan los pagos correspondientes al valor de la visa, seguro médico, exámenes médicos y toma de datos biométricos, finalmente el proceso finaliza con la aprobación o negación de la visa.

Paso 4 – Proceso de viaje y estadía

El último paso y no menos importante es el proceso de viaje y estadía, en esta etapa el estudiante ya ha obtenido la aprobación de la visa y procederá a comprar los tiquetes de viajes y solicitar el servicio de alojamiento en Australia si lo requiere.
X

Ingresa tus datos y recibe la informacion que necesitas YA!

Llamanos Ahora en Colombia: +57 310 211 7800
undefined