• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Comunicado de Navitas

Comunicado de Navitas

El siguiente comunicado fue traducido directamente del ingles usando Bing traslator

 

 

Estimado socio
El aprendizaje continúa en Navitas English: Online Courses a partir del 30 de marzo
Navitas English ha estado supervisando el asesoramiento del Departamento de Salud del Gobierno de Australia en relación con COVID-19. Desde el brote, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y personal ha sido nuestra principal prioridad, al tiempo que continuamos proporcionando excelentes oportunidades de aprendizaje.
Durante esta semana (23-27 de marzo) estamos completando nuestra transición a la enseñanza y el aprendizaje en línea, con cursos en línea disponibles para todos los estudiantes continuos a partir del lunes 30 de marzo.
El campus de Sydney Hyde Park está liderando el paso a los cursos en línea, con la interrupción temporal de las clases presenciales tradicionales a partir del lunes 23 de marzo de 2020. Este correo electrónico y la información de apoyo se está proporcionando a los estudiantes de Sydney Hyde Park hoy, y animamos a nuestros socios a revisarlos cuidadosamente. Las actualizaciones relativas a los otros campus de Navitas English se enviarán en los próximos días con las transiciones que se espera que sigan una secuencia similar.
Por favor, tenga la seguridad de que seguiremos de cerca el consejo y el asesoramiento del Gobierno australiano -incluso sobre el distanciamiento social- con el objetivo de mantener las áreas de nuestros campus abiertas a los estudiantes para que podamos seguir proporcionando apoyo y asesoramiento sobre el bienestar en persona, y proporcionar opciones tecnológicas creativas para los estudiantes cuando sus circunstancias personales dificulten el acceso a los cursos en línea.
Tan pronto como tengamos todos los estudiantes establecidos actualmente en Australia en línea, podremos ampliar el acceso a través del mercado más amplio, incluso a los estudiantes que:
• regresar a casa prematuramente, y desea continuar o reanudar el estudio
• ya están inscritos en cursos que comenzarán en abril, mayo y junio
• actualmente están estudiando con otros proveedores de ELICOS que no pueden o están dispuestos a entregar en línea.
Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades para aprender qué ofrecen nuestros cursos en línea, y esperamos compartir más detalles con nuestros socios en los próximos días.
Aprecio que este sea un momento difícil y estresante para muchos estudiantes y sus familias. Continuaremos monitoreando la situación de cerca y haciendo todo lo posible para apoyar la salud, el bienestar y el aprendizaje continuo de nuestros estudiantes.
Nuestra página web dedicada, navitasenglish.edu.au/coronavirus, se actualizará con el horario de funcionamiento de Navitas English y otros desarrollos importantes en relación con COVID-19. Le actualizaremos por correo electrónico cuando tengamos más información.
Si tiene alguna pregunta con respecto a lo anterior, llame al +61 2 8246 6800 o póngase en contacto con su gerente de reclutamiento.

Saludos
Daren Tearney
Director de Reclutamiento Estudiantil
T: +61 2 8246 6800
E: Daren.Tearney@navitas.com
W: navitasenglish.edu.au

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos