Como elegir un buen colegio en Australia

 

 

Sobre programas de Cuarentana y situación de covid
1. Cada estado es el responsable de establecer los requisitos de cuarentena. Esta información está disponible en https://www.australia.gov.au/states.


2. Las vacunas reconocidas por el gobierno de Australia para viajeros internacionales son las siguientes: AstraZeneca, Pfizer, Moderna, Spikevax, COVISHIELD, sinovac y (Janssen-Cilag COVID Vaccine


3. Las personas vacunadas que ingresen a Australia deben presentar un certificado de vacunación, emitido por una autoridad estatal, nacional o un proveedor de vacunas acreditado, en inglés o con una traducción certificada al inglés, que incluya por lo menos el nombre del viajero (como aparece en el pasaporte), fecha de nacimiento o número de pasaporte del viajero, marca de la vacuna y ya sea la fecha de cada dosis o la fecha en la que el viajero concluyó con el cuadro de vacunación.


4. Las personas que ingresen a Australia deben llenar a un formulario digital denominado: “Declaración de Viaje a Australia” (https://covid19.homeaffairs.gov.au/au...), al menos con 72 horas de anticipación a su ingreso.


5. A partir del 21 de febrero de 2022, las personas no vacunadas deben solicitar una exención de viaje para que se apruebe su ingreso y están sujetos a los requisitos de cuarentena del estado o territorio australiano a que ingresará.


El Gobierno australiano ha habilitado los siguientes portales con información sobre el COVID-19:
• Información sobre visas, ingreso, salida, tránsito y excepciones de ingreso y viaje en Australia en el marco del COVID-19: https://covid19.homeaffairs.gov.au/
• Información general sobre el virus en Australia: au/news/health-alerts/novel-coronavirus-2019-ncov-health-alert
• Restricciones estatales del COVID-19: https://www.healthdirect.gov.au/ 

X

Ingresa tus datos y recibe la informacion que necesitas YA!

Llamanos Ahora en Colombia: +57 310 211 7800
undefined