AISO UPDATE CORONAVIRUS (COVID19)

AISO


Sin embargo, todos nos estamos adaptando a esta situación que evoluciona constantemente. Puede que estés aburrido sin hacer nada o trabajando desde casa remotamente con un salario y/o condiciones diferentes a las que tenías, algunos (as) cuidando a sus hijos quienes fueron también afectados con el cierre de escuelas e instituciones, practicando el distanciamiento social y siguiendo las normas impuestas por los gobiernos para evitar que el virus invisible se siga propagando.


Es entendible que a estas alturas de la pandemia estemos lidiando con la incertidumbre, la soledad, depresión y otras circunstancias inusuales de la vida cotidiana. En realidad, estamos enfrentando muchos cambios.
A medida que te vas ajustando a esta nueva situación, quisiéramos compartir contigo algunas ideas que podrían ser útiles o incluso divertidas. Esperamos que disfrutes de estas oportunidades para aprender y explorar nuestro mundo, y continuar poniendo tu granito de arena desde tu hogar.
A medida que el coronavirus continúa propagándose, la salud de las personas son lo más importante para Australia y por supuesto para AISO, Esperamos que sea de alivio saber que no estás solo en esto. Por tal motivo te invitamos a que nos cuentes cuales son las mayores dificultades que estas enfrentando, si necesitas asistencia médica, mental, académica, financiera, sobrevivencia, humanitaria etc. hazlo saber para poder colaborarte. Es nuestro compromiso garantizar el bienestar de nuestros estudiantes dentro y fuera de Australia.
Si tienes preguntas con relación a tu visado, cursos etc. Encuentra adjunto con este email, un comunicado emitido en español por parte del departamento de migración, con respuestas sobre visas aprobadas, pendientes, en proceso etc.
Si tienes dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recuerda en esto estamos contigo y que de esta salimos pronto, Sí que salimos!

AISO TEAM

X

Ingresa tus datos y recibe la informacion que necesitas YA!

Llamanos Ahora en Colombia: (57) 2 380 7191 - 305 305 2936
undefined