• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
AISO UPDATE CORONAVIRUS (COVID19)

AISO UPDATE CORONAVIRUS (COVID19)

Hola Querido Estudiante AISO Estamos experimentando tiempos difíciles y quizá ya estás empezando a sentir los efectos primarios y secundarios de la pandemia del COVID-19 (coronavirus) en tu comunidad, familia, economía, estudios, diario vivir. Esperamos que tomes las precauciones necesarias para mantenerte saludable, por ti, por tus seres queridos y por los que te rodean. Es una situación estresante ya que nuestro modo de vida ha cambiado.

AISO


Sin embargo, todos nos estamos adaptando a esta situación que evoluciona constantemente. Puede que estés aburrido sin hacer nada o trabajando desde casa remotamente con un salario y/o condiciones diferentes a las que tenías, algunos (as) cuidando a sus hijos quienes fueron también afectados con el cierre de escuelas e instituciones, practicando el distanciamiento social y siguiendo las normas impuestas por los gobiernos para evitar que el virus invisible se siga propagando.


Es entendible que a estas alturas de la pandemia estemos lidiando con la incertidumbre, la soledad, depresión y otras circunstancias inusuales de la vida cotidiana. En realidad, estamos enfrentando muchos cambios.
A medida que te vas ajustando a esta nueva situación, quisiéramos compartir contigo algunas ideas que podrían ser útiles o incluso divertidas. Esperamos que disfrutes de estas oportunidades para aprender y explorar nuestro mundo, y continuar poniendo tu granito de arena desde tu hogar.
A medida que el coronavirus continúa propagándose, la salud de las personas son lo más importante para Australia y por supuesto para AISO, Esperamos que sea de alivio saber que no estás solo en esto. Por tal motivo te invitamos a que nos cuentes cuales son las mayores dificultades que estas enfrentando, si necesitas asistencia médica, mental, académica, financiera, sobrevivencia, humanitaria etc. hazlo saber para poder colaborarte. Es nuestro compromiso garantizar el bienestar de nuestros estudiantes dentro y fuera de Australia.
Si tienes preguntas con relación a tu visado, cursos etc. Encuentra adjunto con este email, un comunicado emitido en español por parte del departamento de migración, con respuestas sobre visas aprobadas, pendientes, en proceso etc.
Si tienes dudas o requerimientos adicionales no dudes en contactarnos. Recuerda en esto estamos contigo y que de esta salimos pronto, Sí que salimos!

AISO TEAM

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos