• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00

Actualidad sobre el Corona Virus en Australia

Nuevo vide de AISO sobre el Corona Virus

 

Actualmente, hay aproximadamente unos 570.000 estudiantes internacionales en Australia, quienes trataron de sobrevivir la crisis de #covid19. Muchos de ellos han perdido sus trabajos ocasionales y algunos otros conservan sus trabajos por medio tiempo pero con el temor de llegar a quedar sin este en cualquier momento. Las Industrias más favorecidas, por esta crisis en Australia son: Entrega de alimentos, comidas, cadenas de almacenes de cadena, pizzerías, cuidado de ancianos, cuidados de niños, granjas, además de limpieza que es donde la mayoría de los estudiantes sobrevivían.


• El primer ministro Scott Morrison ha dicho a los titulares de visas temporales laborales, visitantes y estudiantes internacionales que ha llegado el momento de regresar a sus países de origen a medida que continúa la pandemia de coronavirus siga manteniendo el país en Crisis.

• El Sr. Morrison dijo que aquellos en Australia que están bajo visas temporales y no pueden sostenerse a sí mismos que "existe la alternativa de que regresen a sus países de origen".

• Mr. Morrison Dijo que habría oportunidades para los titulares de visas que tienen habilidades críticas que pueden ayudar a ayudar en la crisis del coronavirus.

• Se invita a los estudiantes a tomar decisiones o a retornar a s país de origen si las circunstancias lo ameritan en caso de estar pasando un mal momento en este país. Dicho lo anterior, los estudiantes, estarán obligado a extender retornar, pero nunca pensar en la idea de una visa especial (visa puente que les permita estar por el tiempo de la crisis) o la opción de quedarse ilegal, ya que el sistema migratorio sigue funcionando bajo el mismo sistema y las mismas condiciones de visas ya establecidas.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos