Actualidad sobre el Corona Virus en Australia

 

Actualmente, hay aproximadamente unos 570.000 estudiantes internacionales en Australia, quienes trataron de sobrevivir la crisis de #covid19. Muchos de ellos han perdido sus trabajos ocasionales y algunos otros conservan sus trabajos por medio tiempo pero con el temor de llegar a quedar sin este en cualquier momento. Las Industrias más favorecidas, por esta crisis en Australia son: Entrega de alimentos, comidas, cadenas de almacenes de cadena, pizzerías, cuidado de ancianos, cuidados de niños, granjas, además de limpieza que es donde la mayoría de los estudiantes sobrevivían.


• El primer ministro Scott Morrison ha dicho a los titulares de visas temporales laborales, visitantes y estudiantes internacionales que ha llegado el momento de regresar a sus países de origen a medida que continúa la pandemia de coronavirus siga manteniendo el país en Crisis.

• El Sr. Morrison dijo que aquellos en Australia que están bajo visas temporales y no pueden sostenerse a sí mismos que "existe la alternativa de que regresen a sus países de origen".

• Mr. Morrison Dijo que habría oportunidades para los titulares de visas que tienen habilidades críticas que pueden ayudar a ayudar en la crisis del coronavirus.

• Se invita a los estudiantes a tomar decisiones o a retornar a s país de origen si las circunstancias lo ameritan en caso de estar pasando un mal momento en este país. Dicho lo anterior, los estudiantes, estarán obligado a extender retornar, pero nunca pensar en la idea de una visa especial (visa puente que les permita estar por el tiempo de la crisis) o la opción de quedarse ilegal, ya que el sistema migratorio sigue funcionando bajo el mismo sistema y las mismas condiciones de visas ya establecidas.

X

Ingresa tus datos y recibe la informacion que necesitas YA!

Llamanos Ahora en Colombia: (57) 2 380 7191 - 305 305 2936
undefined