• (+57) 323 877 7212
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
¿Están negando visas en Australia 2024? Lo que hay que saber

¿Están negando visas en Australia 2024? Lo que hay que saber

La verdad sobre las negaciones de visa en Australia en el 2024

 


¿Es verdad que están negando todas las visas para estudiar en Australia?

Si tú eres estudiante genuino tu visa será aprobada, si no eres estudiante genuino tu visa será negada.
La repuesta a la pregunta es No, no están negando todas las visas en Australia, solo están negando y como siempre ha sido a las personas que no son genuinas y que no cumplen los requisitos que el gobierno exige.


¿Entonces por qué este rumor?

Particularmente se ha dado por el anuncio del gobierno sobre cambios migratorios en las postulaciones de visa y un poco del afán de los medios de anunciar estas noticias que no siempre son bien interpretadas por la comunidad.

agendar asesoría

 


¿Entonces ahora es más difícil aplicar?

Ahora hasta las mismas escuelas están tendiendo a validar si el estudiante es genuino o no, dado que si tienen alguna negación de visa podrían perder el nivel y es por esta razón que el gobierno decidió implementar el nuevo GS (Genuine student) para validar que los postulantes a visa de estudiante realmente sean estudiantes genuinos; obligando a que los procesos sean llevados con cautela, asi que para el estudiante no será más difícil aplicar ya que por lo general es la agencia quien lleva el proceso.


¿Si soy genuino mi visa será aprobada?

Si eres genuino no tienes que preocuparte por los nuevos cambios, solo deberás realizar tu proceso de forma correcta y que una agencia realice tu proceso como debe de ser sin cometer errores.

agenda tu asesoria para visas negadas

 

 
¿Cómo saber si soy estudiante genuino?

Esto solo lo puede responder un especialista o experto en el tema a través de una asesoria completa personalizada donde se evalúen los puntos que el departamento de migración evaluará para saber si es aplicable a la visa o no.


¿Por qué entonces están negando tantas visas?

Básicamente porque muchas de las postulaciones de estudiantes no son genuinas o los estudiantes realizan mal el proceso sin contar con asesoría de especialistas en el tema y por qué el departamento de migración está siendo más riguroso a la hora de aprobar una visa.


¿Es decir si no soy genuino me van a negar la visa?

Exacto, los estudiantes no genuinos son los que ahora tendrán las cosas muy difíciles para poder obtener la visa australiana, deberán volverse genuinos y esto no siempre es posible según el caso particular de cada uno.

agenda asesoria


Conclusión

Los procesos ahora se revisan de una forma más detallada y las postulaciones que no demuestran la suficiente evidencia son las que están negando pues no es posible sin evidencias determinar si el estudiante es genuino.
Busca asesoria profesional para realizar tu postulación de visa

El artículo anterior es un artículo de opinión basado en las observaciones y la experiencia.

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos