• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Ventajas de vivir en Australia
Conoce las ventajas de vivir, estudiar y trabajar en Australia

Australia es un país maravilloso, cautivador, seductor, donde puedes explorar, viajar, sentir, aprender, trabajar y gozar cada minuto de esta aventura llamada Kangurolandia. Australia es un país con una diversidad cultural, seguro, exuberante naturaleza, economía estable, considerado uno de los mejores países del mundo para vivir debido a sus excelentes índices de calidad de vida en general.

vivir en australia

Australia ofrece una educación inigualable con un esquema de aprendizaje que alienta a los estudiantes en ser más innovadores, creativos, competitivos y a pensar de forma independiente. Los graduados de Australia tienen mucho éxito en el campo laboral y estos profesionales ocupan destacados puestos en grandes compañías alrededor del mundo. Además, son aceptados fácilmente para realizar estudios de postgrado en universidades internacionales líderes. Australia es un país, multicultural, dinámico y atractivo, seguro, amigable y sofisticado en el que los estudiantes pueden aprender, viajar, disfrutar.

Todo estudiante Internacionales en Australia puede estudiar y trabajar al mismo tiempo. Este beneficio migratorio le ha ofrecido la oportunidad a cientos de estudiantes poder viajar, disfrutar además de ayudar a cubrir sus gastos personales durante su estadía. Experiencia Laboral es un tema a considerar ya que a los estudiantes en Australia se les permiten trabajar hasta 20 horas por semana durante sus estudios en Australia. Esta es una gran oportunidad para ellos ganar algo de dinero, pero lo más importante para que los estudiantes adquieran experiencia laboral internacional.

La experiencia llamada Australia será definitivamente la mejor experiencia personal para sus viajeros, Es una vivencia inigualable e irrepetible en la vida de cualquier estudiante, aparte de los beneficios académicos que su excelente sistema educativo ofrece.

Su gente

Los australianos gozan de un estándar de vida confortable y una tranquilidad envidiable. Este país cuenta con excelente esquemas a copiar tales como el sistema de salud, seguridad social, un alto nivel educativo, buenos sistemas de comunicaciones, un sistema financiero estable y altamente desarrollado, un ambiente natural seguro y limpio. Actualmente es considerado como uno de los países más seguros del mundo y carece de extrema pobreza, cuenta con una economía activa la cual se ha venido fortaleciendo en las últimas décadas. Es una sociedad tolerante y multicultural con absoluto rechazo a la discriminación racial y/o religiosa. Se promueven actividades culturales donde se exponen raíces de cada una de las comunidades que existentes. Con estas y otras actividades sociales y deportivas se le da paso al multiculturalismo el cual permite la integración de visitantes dentro de la sociedad Australiana y al inverso también.

vivir en Australia

Educación de un alto nivel

El gobierno Australiano invierte importantes recursos para la recepción de los inmigrantes durante su instalación, consejos y orientación para la búsqueda de empleo, poseen muchos programas sociales de ayuda al recién llegado.
Cada año el gobierno Australiano, invierte millones de dólares en el sistema de educación internacional, lo que lo sigue posicionando Australia como uno de los destinos preferidos por millones de estudiantes internacionales provenientes de más de 200 nacionales alrededor del mundo. El nivel educativo es reconocido mundialmente por su excelente calidad de esto da crédito la alta proporción de extranjeros que conforman la población estudiantil de las universidades australianas. También es considerada como una de las naciones más segura del planeta posee bajos índices de criminalidad y cuerpos policiales eficientes dedicados a labores de prevención y represión de las situaciones de violencia.

Clima

El clima Australiano es bastante tolerable varía de acuerdo a las diferentes regiones. En Australia se viven las cuatro estaciones (en tiempo contrario a Europa y América). Los inviernos no son tan extremos como en otros países. Su belleza natural es inigualable. Sus playas y paisajes son hermosos y únicos. Se prohíbe la venta de productos y arroja basuras.

Transporte

Uno de los esquemas de infraestructura a copiarse nivel internacional debería ser el sistema de transporte en Australia. Este es cumplido, organizado, limpio, constante. Por economía, por evitar congestión, la mayoría de australianos usan el servicio público de transporte. No es raro ver altos ejecutivos de compañías haciendo uso de este servicio. Casi todas las ciudades de Australia cuentan con el sistema de metro y otras clases de transporte alternativo, los cuales facilitan el desplazamiento de locales y visitante de un lugar a otro en corto tiempo.

Cocina Internacional

Debido a la inmensa variedad y combinación de grupos étnico radicados en Australia. Este país ofrece una variedad culinaria internacional. La influencia de la comida mediterránea y asiática ha cautivado el paladar de locales y visitantes. Otras culturas tales como la comunidad mexicana y la de otros países Latinoamericanos han establecidos sus restaurantes los cuales han tenido una excelente acogida dentro de la cocina internacional de este país. Sus vinos son producidos en el sur del país y según los expertos catadores dicen que es uno de los mejores del mundo.
 

 vivir en Australia

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos