Testimonios

Liliana Rubiano (Colombia)   - Vive en Sydney

He realizado dos procesos de extensión de visa con AISO. Además ellos me organizaron mi estancia con una familia australiana. Estudié 3 meses de Inglés Académico en una escuela  de idiomas y un Master en Comercio Internacional en la Universidad Macquarie. Dejando procesos de visado, trámites y acomodación  en las manos de AISO fue la mejor decisión que pude tomar. Cada uno de los proceso fue rápido y eficaz, la asesoría fue permanente. Todo el proceso fue al 100% un éxito.  Académicamente me siento realizada como profesional, en este tiempo he disfrutado mi estadía y experiencia en este maravilloso país. Si usted está pensando en viajar en Australia, recomiendo totalmente el equipo de trabajo de AISO.
 

Felipe Jara & Martina Chocano (Chile) - Viven en Melbourne



Bueno ya son casi 4 años con AISO, empresa que nos ha brindado ayuda incondicional, siempre buscando lo mejor para nuestros planes de vida y estudio. También AISO nos brindan instrumentos esenciales para seguir adelante en este país tan maravilloso. Actualmente, yo Martina, estudio un Diploma en trabajo social en uno de los mejores TAFES de Victoria y mi esposo se dedica a trabajar en la Industria de la construcción.

Jose Farias (Venzuela) - Vive y Estudia en Perth

Hace ya dos años que decidí darle un giro a mi vida de 180 grados, me aparte por completo de la rutina, los problemas cotidianos, seguridad restricciones y temas políticos de mi país. Lejos de mi familia, mi patria y amigos, pero con unas experiencias únicas e inolvidables, hasta ahora vividas, vivo ahora en lo que casi llamo un paraíso, esto es Australia.  No habría podido lograr esto sin el apoyo de mi familia y AISO. Mil gracias!!!!


Manuel Cuervo (Islas Canarias - España)  - Estudia, vive y trabaja en Melbourne, Australia



Quería destacar la labor que hace la empresa AISO con los estudiantes internacionales donde primeramente gracias a la calidad humana podemos seguir soñando en un país como es Australia. Su Directora Patricia Isaza es una mujer de fiar, objetiva en sus ideas y atenta a cualquier detalle que te pueda faltar. Sus palabras están llenas de esperanza. Hoy en día después de llevar 1 año y 7 meses puedo resaltar que aquella mujer llamada Patricia tenía toda la razón al darme la oportunidad de cruzar la frontera hasta tierras australianas. Gracias Patricia, tus consejos me servirán para siempre. Cuando conocí a Patricia, pude saber que en Australia no estaría solo. Mi aventura inicio a  finales del año 2011, cuando inicié clases de inglés y luego me inscribí a estudiar lo que siempre me apasiona, el mundo de la cocina. Hoy en día estoy estudiando en el mejor centro culinario de Melbourne (William Angliss) estudio Commercial Cookery. El próximo año finalizaré mis estudios y tengo pensado seguir en el país ejerciendo mi profesión, particularmente en Melbourne donde la cocina Internacional deleita permanentemente el paladar de sus habitantes y visitantes.  Un abrazo fuerte para todos las personas que quieren soñar y nos vemos en Australia….
 

Lina Arteaga (Colombia) Estudia y vive con su hermana en Brisbane



Doy gracias a la vida y a Dios Por estar viviendo esta gran oportunidad de estar en Australia. Es un sueño hecho realidad el estudiar aquí y mejorar mi inglés. Además, de aprender y vivir experiencias nuevas en este maravilloso país. Yo definiría Australia como el paraíso sonado. También agradezco a la vida por colocarme personas maravillosas que me han ayudado en este proceso .Patricia Isaza de AISO office Melbourne, ha sido como un ángel que llego no solo a ayudarme en mi proceso de visa, sino q además encontré en ella una amiga más que me apoya y me guía con excelentes consejos para diseñar el mejor plan de vida en este país


Liliam Cerón Fernández (Colombia)  - Estudia, vive y trabaja  en su propia compañía en Melbourne



Melbourne es una ciudad llena de colores, inesperados sitios y maravillosas personas con las que compartes día a día nuevas experiencias. La mejor parte de vivir en Australia es la multiculturalidad, tener la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevas costumbres y nuevos sabores. Llegué a Melbourne con muchas expectativas de iniciar un camino Nuevo y aunque no ha  sido  fácil  acostumbrarse a vivir lejos de casa, siempre he  encontrado una razón para salir adelante y  disfrutar de esta aventura llamada Australia. Mi estadía en el país de los canguros ha sido la mejor inversión; esta experiencia me ayudó a perfeccionar mi inglés, me enseñó muchas cosas de la vida y me ha convertido en una  persona laboralmente  competente para desarrollarme en mi campo.
 

Yolanda Sucasaire & Rene Ortiz



Como pareja esta ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Desde el principio de esta aventura en Australia, hemos sido afortunados al contar con la excelente asesoría de AISO, compañía que nos ha orientado en cada proceso a seguir, tanto con  la institución elegida, programa, horarios. Además ante la oficina de emigración en Melbourne para el trámite de visa.  Además de aprender ingles en Australia, también hemos aprendido a vivir y ser parte de una comunidad de migrantes donde la base de una excelente convivencia es la aceptación y respecto entre una cultura y otra.  Durante este tiempo hemos viajado a lugares maravillosos, actividades organizadas por AISO, además de conocer lugares fantásticos.