Servicios y Actividades

Soporte Académico

AISO ofrece orientaciones académicas para ayudar a los futuros estudiantes a ingresar al curso adecuado. Diseñamos el mejor plan de vida en Australia. Los cursos y las escuelas son de los más altos estándares ofrecidos en este país.

Consultoría

AISO ofrece a los estudiantes internacionales apoyo profesional dirigido a ayudar a alcanzar sus metas académicas, profesionales y laborales en Australia. Entendemos que no siempre es fácil ser un estudiante internacional en otro país, por eso es importante mantener a los estudiantes actualizados, en temas sociales, culturales, deportivos, laborales, migratorios y profesionales.

Personal de Apoyo

AISO cuenta con profesionales capacitados, los cuales le ofrecerán la información adecuada en el momento indicado. AISO diseña planes de vida perfectos, los cuales garantizan sus proyectos de vida en Australia. AISO trabaja con personal profesional quienes están comprometidos en hacer de esta experiencia algo gratificante y memorable. Ofrecemos una amplia gama de recursos de apoyo tanto académico, psicológico, laboral adaptados a sus necesidades.

Orientación

AISO trabaja de la mano con organizaciones, fundaciones y demás entidades. Proporcionando siempre la información actualizada en temas importantes tales como: lugares de interés, noticias migratorias, transporte, apertura de cuentas, soporte académico, oportunidades laborales y mucho más.

Actividades Deportivas y sociales

AISO desarrolla y proporciona información valiosa sobre actividades deportivas, culturales, fiestas, festivales y más eventos para estudiantes internacionales. Lo cual busca integrar al estudiante Internacional con la sociedad Australiana.

Conferencias y charlas informativas

Nuestro departamento de Marketing en conjunto con Las Universidades y Colegios representados por AISO mantienen una actualización permanente en temas de promociones, actividades socio-culturales, soporte académicos y temas académicos y migratorios.

Recibimiento y Alojamiento

AISO ofrece servicio de recepción en el aeropuerto y posteriormente trasladar al estudiante a su nuevo lugar de residencia y luego un tour por la ciudad para que identifique puntos de referencia.

Financiación Directa o Pago Anticipado

AISO ofrece plan de pago anticipado en cuotas mensuales unos meses antes del viaje, es decir cuando el estudiante desee viajar es porque ya se ha cumplido con la cuotas para cubrir sus estudios. O mientras estudia en Australia puede trabajar y cancelar parte del curso en cuotas.