Por qué estudiar en Australia?

Australia ofrece una educación única y un estilo de aprendizaje que lo alienta a ser innovador, creativo y a pensar de forma independiente. Australia es tercera en cantidad de estudiantes internacionales del mundo de habla inglesa después de EE.UU y del Reino Unido.

En algunos países Australia es la primera opción como destino de estudios de los estudiantes. Australia ofrece una experiencia educativa que realmente marca la diferencia. Los graduados de Australia tienen mucho éxito al buscar trabajo y ocupan destacados puestos en todo el mundo. Además, son aceptados fácilmente para realizar estudios de postgrado en universidades internacionales líderes. Australia es un país dinámico y atractivo y su gente está llena de energía, es amigable y confiable. Australia multicultural es una sociedad segura, amigable, sofisticada y armoniosa en la que los estudiantes pueden aprender y viajar en un país de habla inglesa.

Experiencia Laboral es un tema a considerar ya que  a los estudiantes en Australia se les permiten trabajar hasta 20 horas por semana durante sus estudios en Australia. Esta es una gran oportunidad para ellos ganar algo de dinero, pero lo más importante para que los estudiantes adquieran experiencia laboral internacional.
 

Tipos de cursos de inglés enseñados en Australia. 

 

  • Inglés General: Este curso le permite mejorar los conocimientos básicos en Ingles. Ofreciendo a su vez un aprendizaje práctico y eficaz.
  • Inglés Con Fines Académicos: Este curso está diseñado específicamente para los estudiantes internacionales quienes tienen la intención de realizar estudios avanzados, tales como; cursos cortos especializados, pregrados, postgrados. Este curso desarrolla habilidades integrando lenguaje y capacidad académica esenciales para los estudiantes que continuarán estudios en Australia.
  • Inglés Para Profesionales: Este curso hace énfasis en un inglés para áreas específicas de cursos tales como: Ingenierías, Medicina, Enfermería, etc. Es un Ingles técnico que le permite al estudiante mejorar sus habilidades de comunicación en su campo de acción.
  • Preparación Exámenes: Este curso prepara a los estudiantes para los exámenes de aptitud del idioma inglés, incluyendo el International English Language Testing System (IELTS), Test of English as a Foreign Language (TOEFL) y certificados de Cambridge

 

 

Programas Universitarios, Escuelas & TAFE
 

  • Cursos técnicos y cortos
  • Pregrados
  • Postgrados