Nuestra Compañia

AISO (Australian International Student Office), es una organización Australiana al servicio, particularmente, de la comunidad hispano hablante. Sin olvidar que la misión fundamental de AISO es velar por el bienestar de toda la comunidad estudiantil presente en Australia.
Esto incluye obviamente estudiantes provenientes de cualquier lugar del mundo quienes desean viajar a  realizar proyectos académicos en áreas tales como: Inglés, Pregrados, Postgrados y otros cursos de Intereses.
Creemos que la información precisa a través de profesionales capacitados  en temas académicos, migratorios  y  de servicios sociales de apoyo, permitirá a los estudiantes a alcanzar sus metas como el primer paso hacia un futuro exitoso. AISO también promueve la interacción entre los estudiantes locales y extranjeros a través de varias actividades multiculturales.

AISO No es una agencia migratoria ni de empleos. Sin embargo se encuentra en la capacidad de orientar, guiar y asesorar en temas relacionados. AISO trabaja de la mano con una reconocida agencia migratoria autorizada por  el gobierno Australiano. MIGRATION MARA REGISTRATION  1466337 - Sonya Singh.

Misión.

Diseñar el mejor plan de vida que se acomode a sus necesidades. Esto nos permite construir una empresa sustentable, donde estamos comprometidos 24/7 en trabajar por la comunidad que representamos.

Visión.

En el 2020 ser una de las 10 mejores agencias de estudios en toda Australia.