• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00

15+

Años de experiencia

Nuestra Compañia

Nuestra Compañia

AISO (Australian International Student Office), es una organización Australiana al servicio, particularmente, de la comunidad hispano hablante. Sin olvidar que la misión fundamental de AISO es velar por el bienestar de toda la comunidad estudiantil presente en Australia.
Esto incluye obviamente estudiantes provenientes de cualquier lugar del mundo quienes desean viajar a  realizar proyectos académicos en áreas tales como: Inglés, Pregrados, Postgrados y otros cursos de Intereses.
Creemos que la información precisa a través de profesionales capacitados  en temas académicos, migratorios  y  de servicios sociales de apoyo, permitirá a los estudiantes a alcanzar sus metas como el primer paso hacia un futuro exitoso. AISO también promueve la interacción entre los estudiantes locales y extranjeros a través de varias actividades multiculturales.

AISO No es una agencia migratoria ni de empleos. Sin embargo se encuentra en la capacidad de orientar, guiar y asesorar en temas relacionados. AISO trabaja de la mano con una reconocida agencia migratoria autorizada por  el gobierno Australiano. MIGRATION MARA REGISTRATION  1466337 - Sonya Singh.

 

España es famosa por su arquitectura y sus hombres. Pero un hombre en todos los países puede tener problemas de salud. Nadie es inmune a esto. En este caso, https://www.onlinevgraaustralia.net/es acudirá al rescate. Y no te preocupes que tu amiga no podrá complacer a la chica en la cama. ¡Será capaz!

Patricia Isaza

CEO Founder

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos