• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Costo de obtener la visa australiana

Costo de obtener la visa australiana

Ahora que has ingresado aquí puedes encontrar cuáles son los costos de visa australiana: http://www.aisoffice.com/requisitos ¡Recuerda! En Aiso estamos comprometidos de manera directa con el bienestar de nuestros clientes, por ello nuestro principal interés es realizar de manera idónea todo el proceso que nos corresponde siendo justos y honestos con los tramites económicos que la visa australiana requiere. Antes de iniciar tu proceso para emigrar a Australia te invitamos a que gratuitamente pruebes nuestra herramienta de simulación, donde podrás validar las posibilidades de adquirir tu visa para Australia. Solo tienes que dar click en el siguiente link y completar el formulario: http://aisoffice.com/index.pl?mode=visa_form

Ahora que has ingresado aquí puedes encontrar cuáles son los costos de visa australiana:

IMPORTANTE

Por favor asegúrese de presentar una postulación a visa completa. Aún cuando podríamos solicitar información adicional a fin de determinar si cumple con los requisitos para el otorgamiento de la visa, la decisión puede ser tomada tan sólo con la información proporcionada al momento de la postulación. Esto significa que la falta de alguno de los documentos indicados puede derivar en el rechazo de la visa.

 

Para más informaición ingresa al siguiente link y obten toda la información:

http://www.aisoffice.com/requisitos

 estudia en australia

¡Recuerda!

En Aiso estamos comprometidos de manera directa con el bienestar de nuestros clientes, por ello nuestro principal interés es realizar de manera idónea todo el proceso que nos corresponde siendo justos y honestos con los tramites económicos que la visa australiana requiere.

Sí deseas más información sobre todo el proceso, solo debes descargar nuestra Guia del estudiante internacional y tendrás un paso a paso detallado de todos los procesos que debes seguir:

descargar guia para estudiar en australia

 

Te invitamos a pre validar que posibilidad tienes de acceder a  Visa Australiana con nuestro simulador online:

 

 http://aisoffice.com/index.pl?mode=visa_form

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos