• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Como obtener una visa Australiana

Como obtener una visa Australiana

Entendemos que antes de tomar la decisión de viajar buscas la información de cómo obtener la visa para algún país, en este caso para aplicar a una visa de estudiante te recomendamos tener en cuenta lo siguiente.

Entendemos que antes de tomar la decisión de viajar buscas la información de cómo obtener la visa para algún país, en este caso para aplicar a una visa de estudiante te recomendamos tener en cuenta lo siguiente.


10 pasos claves para poder obtener su visa:

Estudiar en Australia
1. Informarse/documentarse por medio de diferentes fuetes informativas tales como websites, agentes autorizadas, embajadas delegadas, estudiantes quienes ya vivieron la experiencia.
2. Solicitar una cita con un agente de educación autorizado por el gobierno Australiano
3. Organizar un presupuesto con base a la información siniestrada por el agente de educación.
4. Contactar al colegio en caso de tener dudas (estos colegios tienes asesores que pueden informarlo ms detalladamente, no interesa que idioma usted domine, ellos siempre estarán dispuestos a colaborarles)
5. Tomar la decisión de que ciudad, que escuela, tiempo de estudio, beneficios de financiación,
6. Iniciar el proceso académico: firmar/diligenciar inscripción a la escuela, envió copia pasaporte y otros documentos en caso de ser necesario. Para que la escuela emita la carta de oferta la cual incluye: Tiempo del curso, valor a pagar, valor a financiar (si es el caso, datos del banco a consignar el valor requerido (no le cancele a la agencia directamente, es más conveniente que la escuela reciba el pago directamente).
7. Iniciar el proceso de Visado: Recolección de documentos personales, financieros y redactar muy bien su carta de genuinidad.
8. Esperar la aprobación de visa entre 4 -8 semanas dependiendo el país de Origen
9. Recibida su visa adquirir los tiquetes aéreos (no se recomienda comprar estos antes de la aprobación de la visa).
10. Organizar recogida en el aeropuerto y acomodación en la ciudad/país de elegido (es recomendable siempre designar a su agente de estudios y/o amigo de confianza esta misión, ya que usted no conoce el nuevo destino. Esto podría evitarle muchos dolores de cabeza).

Como obtener una visa Australiana 

Debido a los recientes cambios implementados por la DIBP, ahora es más importante que nunca buscar asesoramiento profesional de un agente de educación registrado al momento de solicitar una Visa de estudiante australiana.

Según DIBP, el requisito de GTE es una medida de integridad que ayuda a identificar a los solicitantes que están usando el programa de visa de estudiante por causas distintas de obtener una educación de calidad. El requisito de la GTE es un requerimiento migratorio obligatorio requerido por el gobierno Australiano por medio de su departamento migratorio.

       Visa estudiante Australia

En el AISO guiamos profesionalmente a nuestros estudiantes en escribir una declaración personal profesional que incluye información relevante de su elección del curso o programa, justificaciones, lazos, situación financiera, historia de la migración y otros asuntos, que se utilizan para apoyar su aplicación como un GTE. Nuestros asesores de educación utilizan sus amplios conocimientos, en el tema de SVFF (Simplified Student Visa Framework), para reducir índices de negación de visa por parte de la embajada correspondiente.

A partir del 1 de Julio de 2016 el Departamento de emigración Australiano implemento medidas más estrictas para analizar solicitudes de visa de estudiante. Si usted está planeando solicitar una visa de estudiante, tenga en cuenta lo siguiente:

 Como obtener una visa Australiana

Antes de aplicar a una visa de estudiante te recomendamos validar  si cumple los requisitos para estudiar en Australia

aplica a visa de estudiante

 

 

Abordar los criterios GTE y entrega solicitud de visado de un estudiante exitoso son una tarea que puede realizar sólo un consultor de educación especializada. Por lo tanto, nuestro Consejo es siempre realizar su proceso de visa todo a través de una agencia reconocida de la educación como lo es AISO.

Como obtener una visa Australiana

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos