• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
 5 RAZONES PARA APRENDER ENGLISH EN AUSTRALIA

5 RAZONES PARA APRENDER ENGLISH EN AUSTRALIA

PROMOCIONES DE OTONO Aprender inglés es esencial algunas personas deciden estudiarlo como segundo idioma en sus países locales, sin embargo la experiencia de aprendizaje es mucho más efectiva en el exterior


PROMOCIONES DE OTOÑO

Aprender inglés es esencial algunas personas deciden estudiarlo como segundo idioma en sus países locales, sin embargo la experiencia de aprendizaje es mucho más efectiva en el exterior. Muchos países incluyen el inglés como segundo idioma en el plan de estudios de su escuela y los niños comienzan a aprender inglés a una edad temprana. Sin embargo, ¿sabes por qué aprender inglés es tan importante? Aquí hay diez buenas razones para tomar un curso de inglés.

1. El inglés es el idioma más hablado en el mundo. ¡Una de cada cinco personas puede hablar o al menos entender el inglés!. El inglés es el idioma oficial de 53 países. Eso es mucha gente para reunirse y hablar. Alrededor de 400 millones de personas en todo el mundo hablan inglés como primera lengua.


2. El inglés es el idioma de la ciencia, de la aviación, las computadoras, la diplomacia y el turismo. Saber inglés aumenta sus posibilidades de obtener un buen trabajo en una empresa multinacional dentro de su país de origen o de encontrar trabajo en el extranjero.


3. El inglés es el idioma de la industria de los medios. Si habla inglés, ya no tendrá que depender de las traducciones y los subtítulos para disfrutar de sus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos. El inglés es también el idioma de Internet. Muchos sitios web están escritos en inglés; podrá comprenderlos y participar en foros y discusiones.


4. El inglés se basa en un alfabeto simple y es bastante rápido y fácil de aprender en comparación con otros idiomas. Dado que el inglés se habla en tantos países diferentes, hay miles de escuelas en todo el mundo que ofrecen programas en inglés. Si hablas inglés, hay muchas oportunidades para que encuentres una escuela y un curso apropiados que se adapten a tus necesidades académicas.


5. El inglés es divertido! Al aprender inglés, también aprenderás sobre otras culturas. Pocas experiencias te harán crecer como persona más que aprender los valores, hábitos y forma de vida en una cultura diferente a la tuya. Y finalmente es un idioma apasionado por aprender, no solo es útil, sino que también te da mucha satisfacción. Hacer el progreso se siente muy bien. Disfrutarás aprendiendo inglés, si recuerdas que cada hora que pasas te acerca a la perfección.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos