• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Puede un menor de edad estudiar en Australia ?

Puede un menor de edad estudiar en Australia ?

Muchos se preguntan... Si soy menor de edad puedo estudiar en el exterior ? Como puedo estudiar en Australia si no tengo la mayoría de edad ?. Es posible estudiar en otro país si no soy mayor de 18 años ?

Muchos se preguntan... ¿Si soy menor de edad puedo estudiar en el exterior? ¿Cómo puedo estudiar en Australia si no tengo la mayoría de edad?
Ser menor no es una limitante para aplicar a una visa de estudiante en el exterior, por el contrario, el sistema migratorio en países tales como Canadá, USA, UK, Australia, ha implementado nuevas políticas que buscan establecer la genuinidad de los estudiantes. Y créalo o no entre más joven es usted, más fácil demuestra su intención real de estudio. Pues serán sus padres quienes cubran sus estudios y usted no está obligado a trabajar para cubrir estos. 
 

Puedo estudiar en otro pais siendo menor de edad?

Visa estudiante Australia

La respuesta es un rotundo SI si y si. Pero no todos los paises tienen los mismos requisitos, pero para nuestro interes principal que es estudiar en Australia, si que pueden hacerlo; aunque hay otra pregunta a resolver y es la siguiente:

 

Como puedo estudiar en australia si soy menor de edad?

Por lo general usted por ser menor de edad es Bienvenido a cualquier de estos países, sin embargo, debido al sistema de protección a menores de edad, existe por ley cierta normatividad y exigencias por parte de las embajadas correspondientes para así garantizar su bienestar y seguridad mientras que usted cumple la mayoría de edad.

Requisitos:
Tener un padre/madre mentor o guardián, Mayor de edad (mínimo 21 años) que vele por sus cuidados e intereses mientras usted se encuentra estudiando y/o es menor de edad. Esta persona puede ser un familiar cercano o una persona designada por la escuela o por organizaciones del gobierno quienes por un costo mensual asignaran una persona responsable de su bienestar y estadía en este país.
Ser recogido, el día de llegada, en el aeropuerto por la persona designada como tutor y/o escuela.
Organizar acomodación con un homestay autorizado por la escuela y/organizado por su agente de estudios.
Respetar sus condiciones de visa y normas estipuladas para menores de edad.

 puede un menor estudiar en Australia

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos