• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
MaestriasCO.com

MaestriasCO.com

Sitio web que conjunta la mejor oferta académica de posgrados, maestrías y doctorados en Colombia

 Si deseas estudiar un posgrado en Colombia y no tienes idea de cuál es la universidad que más te conviene o no has tomado una decisión en cuanto a cuál es el programa de estudios que llena tus expectativas profesionales y educativas, MaestriasCo.com es una de las opciones más interesantes que existen.
MaestriasCO.com forma parte de un consorcio internacional que conjunta la oferta académica por país de las mejores universidades públicas y privadas en los diferentes Departamentos del país. No solamente informa de la oferta académica presencial, sino también virtual, o mixta.


La alianza que tiene MaestriasCO.com con otros sitios en Costa Rica, Guatemala, México, El Salvador, Honduras y Argentina permite a los estudiantes ampliar su búsqueda aún más.


Además, hay una serie de información sobre Becas, nacionales e internacionales, oportunidades de intercambio estudiantil como los convenios que tiene AISO International Education.

El proceso es muy sencillo, ingresa a los sitios web de www.Posgrados.info elige el país y has tu búsqueda por palabra, escribiendo una palabra que describa el área en la que quieres realizar tus estudos, por ejemplo: Proyectos.

Después elige el programa académico: maestría, doctorado, especilidad, etc. El buscador te arrojará una serie de opciones, llena el formulario para alguien de la universidad solicitada te responda.
Anímate, ya sabes donde buscar, inicia tus estudios de posgrado hoy.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos