• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
¿Sabes cuáles son los requisitos para acceder a la financiación de tus estudios en Australia?

¿Sabes cuáles son los requisitos para acceder a la financiación de tus estudios en Australia?

Para adquirir un crédito educativo es esencial demostrar la capacidad de endeudamiento del solicitante, donde por lo general, el banco o entidad financiera, termina otorgando hasta 5 veces más de los ingresos que muestre el solicitante.

Para adquirir un crédito educativo en Colombia es esencial demostrar la capacidad de endeudamiento del solicitante, donde por lo general, el banco o entidad financiera, termina otorgando hasta 5 veces más de los ingresos que muestre el solicitante. Adicionalmente, algunos bancos o entidades de financiamiento, requieren de un deudor solidario que también respalde la deuda.

 

Para tal fin, el solicitante debe demostrar solvencia económica ya sea por medio de una carta laboral, donde certifique que es empleado, extractos de los últimos tres meses de cuenta de ahorros o corriente y cámara de comercio, en el caso de los trabajadores indepentientes, o certificado de ingresos y retenciones, en el caso de los pensionados. Así mismo, de acuerdo al caso de cada solicitante, el banco o compañía de financiamiento podrá requirir declaración de renta, certificaciones de patrimonio o de ingresos. 


 

Una vez se cumpla con la presentación de la documentación y los trámites, la institución financiera le dará respuesta a su solicitud en un plazo de tres días hábiles. En cuanto el crédito sea aprobado le harían el desembolso, posteriormente a haber firmado documentos y seguro de vida y le será entregado el dinero de acuerdo a la condiciones pactadas inicialmente.

 

En AISO Australia te asesoramos gratuitamente en todo el proyecto de estudiar en Australia, desde el inicio, hasta el proceso de buscar la mejor manera para que demuestres tus fondos ante la embajada Australiana, así como ayudarte a buscar alternativas para financiar el pago de tus estudios en la institución educativa que elijas.

 

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos