• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
¿Qué tipo de instituciones y certificados puedes adquirir estudiando Marketing en Australia?

¿Qué tipo de instituciones y certificados puedes adquirir estudiando Marketing en Australia?

Australia es un país ideal para estudiar, pues sus esfuerzos como país en los últimos años, ha sido el desarrollo de la industria de la educación de calidad. Es por esto que se ha convertido en un país óptimo para vivir una experiencia académica internacional, brindando a sus estudiantes un ambiente multicultural e internacional.

 Australia es un país ideal para estudiar, pues sus esfuerzos como país en los últimos años, ha sido el desarrollo de la industria de la educación de calidad. Es por esto que se ha convertido en un país óptimo para vivir una experiencia académica internacional, brindando a sus estudiantes un ambiente multicultural e internacional. Estos dos aspectos son de mucha importancia, pues generan que el estudiante se convierta en un ciudadano del mundo, al estar expuesto constantemente entre culturas de los cinco continentes, ampliando su visión y abriendo su mente.

 

El sistema educativo de Australia es de alta calidad, ofreciendo universidades reconocidas mundialmente, donde se impulsa desde el gobierno, el desarrollo a la investigación e innovación. De esta manera, el estudiante internacional tiene acceso a los diferentes niveles que el sistema educativo australiano ofrece.

 

Para los estudiantes que ya tienen su título bachiller, pueden acceder a la educación terciaria en Australia, por medio de la cursos de formación vocacional (vocational education o VET), así como también a la educación superior (higher education).

 

 

 

La diferencia entre una y otra es que la educación vocacional proporciona una formación técnica impartida en instituciones y algunas universidades, mientras que la educación superior es impartida en las universidades a manera de Bacherlor degree (título universitario de pregrado), Associate Degree, Graduate Certificate, Graduate Diploma, Master Degree y Doctoral Degree.

 

• Bachelor Degree. Es el título universitario básico y tiene una duración mínima de tres años.


• Associate Degree. Título de dos años de duración que incluye formación teórica y desarrollo de habilidades laborares. Se puede estudiar en universidades o centros VET.


• Graduate Certificate y Graduate Diploma. Cursos de profundización de los estudios anteriores que se realizan después del Bachelor Degree y duran 6 meses (diploma) o un año (certificate).


• Master Degree. Estudio de posgrado de uno o dos años de duración que se realiza después de completar un Bachelor Degree.


• Doctoral Degree. Es la máxima educación que imparten las universidades y se caracteriza por la labor investigadora y la presentación y lectura de una tesis. Tiene una duración media de tres años.

 

 

En AISO Australia te asesoramos gratuitamente para que impulse tu perfil profesional en Marketing estudiando en alguno de los programas académicos que Australia tiene para ofrecerte. Desde cursos cortos y vocacionales, por ejemplo un Certificate IV en Marketing and Communication, un Diploma en Social Media Marketing o un Master en Business (Major in Marketing) enfocado en el Mercadeo, entre muchos otros programas académicos y en diferentes instituciones académicas, de acuerdo a tu presupuesto.

 

Contáctate con nosotros a través del siguiente formulario:

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos