Dinero a demostrar para obtener visa australiana, te enseñamos como obtenerlo sin endeudarte

Dinero a demostrar para obtener visa australiana, te enseñamos como obtenerlo sin endeudarte

Dinero a demostrar para obtener visa australiana, te enseñamos como obtenerlo sin endeudarte

1.D1. Dinero de tus padres: Como primera opción si tienes hasta los 26 años de edad es posible que aun dependas de tus padres, así que ellos son la primera opción para utilizar el dinero a demostrar, y recuerda es un dinero a demostrar no es para gastártelo, así que ellos pueden demostrar ese dinero por ti.

 

2    2. Dinero de tíos o parientes cercanos: También podemos indagar en nuestra familia quien es el “tío rico” de nuestra familia quizás por ahí nos encontremos con que algún familiar tenga un CDT, Fiduciante o algunos ahorros escondidos “debajo del colchón”, lo importante es que este familiar pueda demostrar por nosotros el dinero, pero ojo debe ser un familiar de primer grado tío, abuelo, padres, hermanos etc…

 

 

3.     3. Prestar pero no endeudarte: Aja, así como lo lees, prestar dinero pero no endeudarte, en Colombia existen entidades como ICETEX y algunos bancos que prestan dinero el cual podrías usar para demostrar el dinero que te hace falta pero OJO, no te gastes el dinero, una vez tengas tu visa aprobada para estudiar en Australia, regresa el dinero lo antes posible a la entidad si gastar un solo centavo, actualmente hay condiciones que las entidades manejan así que debes revisar bien si no hay alguna penalización por pagar el dinero antes de la fecha estipulada.

 

4.  Amigo de confianza que ponga un dinero en tu cuenta¡!! Mmm, será que si es posible que un amigo nos haga ese favor ¿? Nada perdemos con preguntar o ¿sí? Lo importante aquí es entender que no necesariamente nosotros tenemos que endeudarnos para lograr demostrar ese dinero, Puedes empezar a ahorrar desde ahora para que el dinero a demostrar sea menos, y usar cualquiera de las sugerencias anteriores para así poder lograr demostrar el dinero.

estudiar en australia

Como les dije esas fueron algunas de las ideas dadas por Patricia Isaza salvo la 4 porque ese si me la he inventado yo, aunque podría funcionar para que están los amigos no ¿Aun así también en AISO somos tus amigos y puedes contar con toda la asesoría gratuita para saber más sobre el dinero a demostrar para obtener la visa australiana.

 

X

Ingresa tus datos y recibe la informacion que necesitas YA!

Llamanos Ahora en Colombia: (57) 2 380 7191 - 305 305 2936