5 RAZONES PARA VISITAR, EMIGRAR, ESTUDIAR, TRABAJAR EN AUSTRALIA

5 RAZONES PARA VISITAR, EMIGRAR, ESTUDIAR, TRABAJAR EN AUSTRALIA




 

1.           Clima y Biodiversidad.

Clima variado durante el año (presenta las 4 estaciones: Primavera, Verano, Otoño e invierno). Australia, además tiene con un ecosistema muy natural y variado, el cual cuenta con más de 500 extensos parques naturales, lo que contribuye enormemente a tener el aire más puro (con bajos indicies polución) y el agua más potable del mundo.

2.           Niveles de población baja y sociedad amigable & Excelente calidad de Visa

Con una población de 26.400.000 habitantes, Australia cuenta con una sociedad multicultural.  El 43% de su población no nació en Australia o su padres son emigrantes provienen de otros países. 

3.           Oportunidades laborales con excelente remuneración.

En los últimos 26 años Australia ha sido catalogada una de las economía más fuertes y estables a nivel mundial.   A June /2018 reporta una tasa del 5% de desempleo. Australia ofrece grandes oportunidades laborales a locales e internacionales quienes tienes una visa con permiso de trabajo en Australia. Legalmente los estudiantes internacionales pueden trabajar  20 horas x semana y tiempo completo en temporada de vacaciones

4.           Seguridad  para visitar los sitios Representativos.

Australia ofrece hermosos paisajes, ciudades, parques, playas & lugares emblemáticos por visitar, descubrir y explorar con tranquilidad y confiabilidad más la amabilidad de su gente. Australia tienes uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo. Es un país con excelente esquema de seguridad.  Como dato curioso las principales amenazas se deben a la naturaleza inhóspita como flora y fauna tanto silvestre como marina quien arremete contra sus habitantes. Sin embargo el gobierno trabaja cada ano en campañas preventivas y educativas.

5.           Grandes oportunidades para estudiar con educación de primera calidad

Australia tiene una impresionante cantidad de opciones de estudio para estudiantes internacionales con más de 1,200 instituciones y 22,000 cursos para elegir entre Ingles, Diplomas, Pregrados y postgrados. Actualmente Australia tiene el tercer mayor número de estudiantes internacionales en el mundo detrás del Reino Unido y los Estados Unidos, donde 8 de sus 43 universidades están dentro de las mejores del mundo.

X

Ingresa tus datos y recibe la informacion que necesitas YA!

Llamanos Ahora en Colombia: (57) 2 380 7191 - 305 305 2936