• (+61) 404 606208
  • ->contacto@aiso.com.co
Level 2, 420 Collins Street, 3000 Melbourne
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
5 CLAVES PARA ENCONTRAR TRABAJO EN AUSTRALIA.

5 CLAVES PARA ENCONTRAR TRABAJO EN AUSTRALIA.

Un trabajo en un nuevo país puede ser un desafío para los estudiantes internacionales.

 

 

Un trabajo en un nuevo país puede ser un desafío para los estudiantes internacionales. Podemos sentirnos lo suficientemente competentes para trabajar en nuestro país de origen, pero no estamos seguros ni listos para encontrar trabajo en Australia. Después de pasar por la transición, ser un estudiante internacional, encontrar un trabajo en Australia, aquí presentamos algunos de los mejores consejos y experiencias que te ayudarán en tu viaje

 

1. Redes profesionales: Las conexiones personales y las redes profesionales ayudarán mucho, especialmente hoy en día que la comunicación en línea es vital.

2. Voluntariado, colocación y pasantía: La cultura de trabajo o los roles y responsabilidades pueden ser diferentes aquí. Es importante enriquecer su experiencia local a través de pasantías, prácticas y experiencias de voluntariado.

3. Practique inglés y trabaje para mejorar su inglés: Algunos estudiantes internacionales pueden experimentar barreras de idioma o tener poca confianza para hablar en inglés, mi consejo es mezclarse con personas de diferentes orígenes culturales y lingüísticos y comunicarse en inglés diariamente.

4. Conozca sus derechos y obligaciones: Los estudiantes internacionales pueden trabajar hasta 40 horas por quincena mientras estudian, y pueden trabajar a tiempo completo durante los descansos del semestre, pero antes de emprender un trabajo, verifique los requisitos de su visa. Se requiere un Número de Archivo de Impuestos (TFN) para pagar los impuestos. En cuanto a sus derechos, todos los que trabajan en Australia tienen los mismos derechos y protecciones. Usted tiene derecho al salario mínimo y las condiciones de trabajo adecuadas.

5. Descubre tus habilidades en trabajos informales e Identifique lugares y sitios online dónde encontrar trabajos: Los sitios web profesionales serán útiles. Pero encuentre un trabajo en áreas en las que tenga la capacidad de hacer cosas que lo hagan feliz y disfrute su tiempo en Australia.

 

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos