• (+57) 305 3369092
  • ->contacto@aiso.com.co
24/570 Bourke St Melbourne VIC 3000
soporte@aiso.com.co
(+57) 317 7168283
Cart

Biovert Cleaner

1 x $4.00

Cillit Bang

1 x $4.00

Clarke CFP Floor

1 x $4.00
Subtotal: $4.00
Facebook LIVE: Ciudades & Escuelas Ideales para estudiar, vivir y trabajar en Australia y Nueva Zelanda
¿No sabes qué ciudad escoger para vivir y estudiar en Australia o Nueva Zelanda? Únete a nuestro Facebook LIVE el próximo miércoles 16 de agosto y despeja tus dudas.

Únete a nuestra directora Patricia Isaza, en nuestra charla AISO Facebook LIVE; el tema a tratar en esta ocasión es “AUS & NZ: Ciudades e Instituciones ideales para vivir, estudiar & trabajar”.

 

No te lo pierdas, son más de 10 años de conocimiento y experiencia a disposición. Aprovecha también el espacio para despejar dudas con respecto a estudiar en Australia. 

¡Te esperamos!

Fecha: miércoles 16 de Agosto

Colombia 7:45 PM 
Chile 8:45 PM 
Mexico 7:45 PM


Regístrate para más información aquí

 También puedes seguir el evento en facebook en este enlace

 

 

- Ambos países cuentan con excelente estándares internacionales tales como calidad de vida, seguridad y excelente sistema de educación, bienestar, recreación. Además existe un código de ética para la educación internacional que se basa en garantías y protección mientras se vive y se estudia en estos países, acceso a información, consejería académica, sicología, traductores, etc.


- Proveedores de educación tanto en Nueva Zelanda como en Australia que ofrecen una gran variedad de programas académicos cada año, y le dan la bienvenida a cientos de estudiantes internacionales provenientes de más de 200 naciones del mundo entero.


- Si usted estudia en Nueva Zelanda o Australia, puede estar seguro de obtener calificaciones de primera clase mundial. Sistema de educación avalado y aceptado en más de cincuenta países del mundo. Y los profesionales egresados de Australia o Nueva Zelanda son profesionales con un alto nivel de probabilidad de acceder a los mercados laborales internacionales.


- Ambos países ofrecen un sistema de educación similar y estructurado, que dan acceso a programas superiores: Postgrados/maestrías, cursos técnicos y programas de inglés.

1.5k+

Visas aprobadas

50+

Instituciones representadas

4k+

Asesorias realizadas

10+

Certificaciones y reconocimientos